Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Electrical Supervisor (M/F/D)

The Electrical Supervisor´s main job purpose is to provide technical (especially electrical) expertise during the installation and sinishing phase in order t...


Desde Nordex Group - Navarra

Publicado a month ago

Técnico/A Hse Sector Eólico (Francia, Suecia, Grecia)

Desde Quiron prevención estamos en búsqueda de un perfil de HSE con nivel alto de inglés y/o francés y disponibilidad para desplazarse geográficamente para t...


Desde Quirónprevención - Navarra

Publicado a month ago

Técnico/A De Sistemas De Seguridad Pci

A continuación detallamos las funciones y requisitos habituales para este tipo de puesto:Funciones:Instalación y mantenimiento de sistemas de seguridad de Pr...


Desde Securitas - Navarra

Publicado a month ago

Técnico/A De Mantenimiento

Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades Ofrecemos la opo...


Desde Iman - Navarra

Publicado a month ago

Prácticas En Ingeniería Industrial, Mecánica O Electrónica Stp24

Prácticas En Ingeniería Industrial, Mecánica O Electrónica Stp24
Empresa:

Sdi Digital Group


Lugar:

Navarra

Detalles de la oferta

Quieres vivir la experiencia de una Multinacional con el dinamismo de una Startup? Si estás buscando unas prácticas que pongan a prueba tus habilidades e impulsen tu carrera, nuestro Schneider Trainee Program es para ti.
Forma parte de un ambiente inclusivo en el que podrás cocrear soluciones a retos clave de la industria aprendiendo de nuestros expertos.
Lleva tu creatividad e innovación a otro nivel mientras disfrutas de unas prácticas remuneradas con horario flexible y workshops interactivos.
Únete a nuestra #SEGreatPeople Descripción del Departamento : La misión del departamento es la servir al cliente en el tiempo requerido y con la calidad a la que se compromete la compañía, gestionando un equipo de personas multidisciplinares, gestionando la versatilidad de las personas, analizando los planes de producción establecidos para la carga de trabajo, Nuestra misión también incluye evolucionar nuestra forma de trabajar, atendiendo a los principios de mejora continua y eficiencia.
Únete a un equipo en el que aprenderás : Desenvolverte en un entorno industrial 4.0 Manejar y utilizar nuevas herramientas digitales como MES, tableaus, Aprender a hacer un plan de producción donde se contemplan personas, carga, servicio, productividad, con las herramientas más innovadoras del mercado Formar parte de un equipo de alto rendimiento donde podrás aprender y poner en práctica todo lo relacionado con el departamento de producción.
Realización de calendarios de turnos, gestión de talleres de subcontratación, planes de polivalencia, Eres a quién buscamos?
Estudiante de grado o máster en Ingeniería Industrial, mecánica o electrónica Poder realizar entre 4 y 6 horas diarias (lunes a viernes) y tener disponibilidad por las mañanas, el horario es flexible y puedes entrar entre las 8 y las 10h.
Poder realizar un convenio de prácticas con tu universidad o centro de estudios por un periodo de, al menos, 6 meses. Inglés medio-alto Ganas de aprender, colaborar con equipos multidisciplinares.
Disposición de vehículo propio para desplazarse al centro de trabajo Participando en nuestro Trainee Program obtendrás : Una experiencia especialmente diseñada para tu aprendizaje y desarrollo Prácticas remuneradas (en función del horario que establezcas, mín.
20 horas y máx. 30 horas por semana, -€ / mes) Seguimiento de tu evolución y aprendizaje Flexibilidad horaria para compaginarlo con tus estudios Un día de libre disposición al mes (acumulable) Posibilidad de colaborar en remoto según el puesto Duración de 6 meses con posibilidad de prorrogar o contratación *Como empresa siempre nos guiamos por nuestros valores corporativos, orientándonos al cliente, siendo disruptivos con el estatus quo, abrazando perspectivas diferentes y aprendiendo continuamente.
Queremos que nuestras personas reflejen la diversidad de las comunidades en las que operamos. Damos la bienvenida a las personas tal y como son, creando una cultura inclusiva donde todas las formas de diversidad son vistas como un valor real para la compañía.

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Prácticas En Ingeniería Industrial, Mecánica O Electrónica Stp24
Empresa:

Sdi Digital Group


Lugar:

Navarra

Built at: 2024-04-27T21:47:27.706Z