Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión - CESOL**Madrid** (Madrid)T/2023/42363¿Qué ofrece la empresa?- **1** plaza de prácticas en Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión - CESOL de **6 meses** para incorporarse en **septiembre 2023**:- Bolsa de ayuda de **500,00€** brutos mensuales- 5h. diarias en Jornada de mañana- Programa START- Centro de prácticas en España: Calle Condado de Treviño nº 2 Local F31 Madrid (Madrid)¿Qué perfil busca la empresa?- **Estudiante universitario de grado o Estudiante universitario de máster**: Grado en Estudios de Comunicación y Medios, Grado en Publicidad, Grado en Publicidad, Marketing y Relaciones Públicas, Grado en Marketing, Bachelor of Science in Marketing Communication, Grado en Comercio y Marketing- **Competencias en Idiomas**: nível B2 de Inglés.- **Competencias**: Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica, Trabajo en equipo, Toma de decisiones/resolución de problemas, Capacidad para generar nuevas ideas, Capacidad de aprender, Planificación y gestión del tiempo, Capacidad de análisis y síntesis, Motivación.Plan de formación propuestoCESOL - Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión es una asociación privada sin animo lucro, formada por personas físicas y jurídicas, al servicio de las tecnologías de unión (soldadura, adhesivos, fabricación aditiva, uniones mecánicas, etc).Las principales actividades de CESOL son la formación, la certificación de personas y empresas, la prestación de servicios de asistencia técnica en todos los campos de las tecnologías de unión, venta de publicaciones, participación en proyectos internacionales, organización de seminarios, jornadas y congresos, participación en comités técnicos de AENOR. En la actualidad la plantilla de CESOL está integrada por 11 personas.En estos momentos estamos buscando un estudiante de Marketing o similar que quiera realizar sus prácticas con nosotros.**Objetivos de la formación**- Aprenderás a gestionar y desarrollar la comunidad online de CESOL.- Aprenderás a gestionar los comentarios realizados por nuestros clientes y a cómo se deben solventar las crisis de reputación online.- Aprenderás cómo hacemos crecer la comunidad online y cómo creamos empatía, ajustando el contenido para informar y/o entretener a la audiencia en redes sociales.- Aprenderás a identificar los mejores momentos para publicar contenido, además del tipo de formatos y publicaciones que logran conectar mejor con la comunidad.- Nosotros utilizamos principalmente Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram, además de generar contenido para blogs corporativos.**Aptitudes del Candidato**:Estudiante de Publicidad, Marketing, Comumicación, o similarB2 Inglés**¿te apuntas?