Empresas: Hotel Mercure Barcelona Cóndor El hotel Mercure Barcelona Cóndor se encuentra situado en el centro de Barcelona, en el apacible barrio de Sarrià - Sant Gervasi, idealmente comunicado a 10 minutos del casco histórico. Este hotel, urbano, desenfadado y actual, cuenta con 78 confortables habitaciones, gimnasio gratuito con vistas a la ciudad, servicio de habitaciones y de masajes, y 2 salones con luz natural, ideales para la organización de reuniones y eventos. Buscamos Recepcionistas Heartist! Dispuestos a afrontar nuestro reto con el cliente y a asumir todos los cambios que tenemos por delante! Con muchas ganas de aprender y formar parte de nuestro equipo! Necesitamos apasionados de la hospitalidad, que hagan sentir a nuestros clientes como en casa! Y siempre dispuestos a aportar nuevas ideas para seguir creciendo juntos. ¡Si eres Extrovertido, Proactivo, Positivo Entusiasta y con muuuucha Energía, estas en nuestro equipo! Valoraremos todas tus ideas y tus habilidades de comunicación, si este es tu perfil, ¡estamos esperándote! Lo que aprenderás.. Ser buen embajador del hotel Saber vender los servicios del hotel o para los hoteles del Grupo. Acoger al cliente (tanto por teléfono como en el hotel) y hacer seguimiento de su estancia Disfrutar del trabajo en equipo Garantizar la calidad de la prestación propuesta al cliente. Conocer y aplicar la política tarifaria del hotel, visión del Departamento de Reservas y nociones de Revenue Manager! A ser un apasionado por las ventas, intentar optimizar la tasa de ocupación, el precio medio por habitación y la cifra de negocios de su hotel y de los hoteles de la Plaza. Conocer el entorno del hotel: situación geográfica, competencia, servicios Participar en las reuniones de servicio, así como en las reuniones de formación interna. Tener conocimiento de Canva y redes sociales. Requisitos : • Nivel alto de inglés • Conocimiento de las herramientas de office: Excel, Word, Power point • Buenas habilidades comunicativas • Actitud positiva y proactividad • Compromiso con proporcionar el más alto nivel de servicio al cliente • Capacidades organizativas • Habilidades para trabajar de manera individual y en equipo • ¡Muchas ganas de aprender!