Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[L-621] | Brand Strategist Middle/Senior

Overview: Somos creadores de ideas. Ayudamos a nuestros clientes a ser líderes. Trabajamos con nuestros clientes como socios estratégicos: las mejores ideas ...


Desde Empresa Líder - Madrid

Publicado a month ago

Marketing Mobile 360º H/F Jj901

DESCRIPTION Une start-up française du secteur des nouvelles technologies et du marketing recherche un boursier pour ses bureaux à Madrid. Vous aiderez à gére...


Desde Ipac Bachelor Factory - Madrid

Publicado a month ago

Marketing Digital Y Comercial De Ventas | (Yfx-16)

SE BUSCA MARKETING DIGITAL Y COMERCIAL DE VENTAS - Experiencia en estrategias de marketing digital, marketing de contenidos, y publicidad en redes sociales. ...


Desde Suwerte Intertrade - Madrid

Publicado a month ago

[E-564] Social Media Senior Project Manager

Hi, we're Fever! We're excited you are checking out this job offer. We are the leading global live-entertainment discovery tech platform with a clear mission...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado a month ago

Profesional En Marketing

Detalles de la oferta

Se busca profesional del marketing online y presencial capaz de planificar estrategia de marketing y encargarse de obtener los resultados esperados.Requisitos:Posgrado en marketing digital.Conocimientos de SEO, SEM, PPC, email marketing, analítica web, redes sociales y marketing de influencers.Familiaridad con el proceso de marketing de contenidos.Capacidad para generar relaciones públicas digitales de alta calidad.Controlar herramientas digitales: blogs, webs o buscadores de palabras, entre otros.Conocimientos básicos de lenguajes de marcado como HTML y CSS.Capacidad analítica para medir e interpretar los resultados obtenidos en las campañas.Habilidades comunicativas dirigidas a mejorar la eficacia de las campañas.Conocer los insights de nuestros clientes a través de los datos.Calcular y comunicar el ROI.Big Management o gestión de ofertas.Comunicaciones internas.El uso de la marca.Inbound marketing.TareasEl profesional de esta área debe ser una persona creativa, analítica y con iniciativa, además debe tener facilidad para trabajar en equipo y talento para la comunicación.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T00:00:24.242Z