Programa De Desarrollo Ejecutivo (Pde) 2024 – Dirección Hotelera - Zafiro Menorca****

Programa De Desarrollo Ejecutivo (Pde) 2024 – Dirección Hotelera - Zafiro Menorca****
Empresa:

Zafiro Hotels


Detalles de la oferta

¿Te apasiona el mundo del Turismo y la Hostelería? ¿Te gustaría desarrollar tu carrera profesional en el área de operaciones de un hotel? ¡Esta es tu oportunidad! En Zafiro Hotels apostamos por los jóvenes talentos como tú, e iniciamos el Programa de Desarrollo Ejecutivo, en adelante PDE, que consta de diferentes etapas en las que irás consolidando tu conocimiento y experiencia hasta alcanzar el máximo grado de responsabilidad: Director/a de Hotel. El PDE se inicia en una primera etapa de prácticas en la que conocerás todos los departamentos de un hotel. Temporada a temporada, se avanza por los diferentes departamentos de operaciones: Relaciones Públicas, Animación, Recepción, Habitaciones, Mantenimiento, Bares y Restaurantes, Subdirección Hoteles 4 y 5 estrellas, hasta Dirección. Este programa te va a permitir adquirir todos los conocimientos que necesitarás para consolidarte en la posición, así como desarrollar todo tu potencial y habilidades hasta convertirte en el mejor embajador de nuestros valores. Estos valores , que son el sello distintivo que nos caracteriza son: Orientación al cliente, Respeto, Trabajo en Equipo, Mejora Continua y la Alegría. Hacen que nuestra misión sea trabajar para que cada huésped se enamore de la experiencia Zafiro, planificando cada detalle para sorprenderlos. Tenemos una hospitalidad genuina y tratamos a cada huésped como un invitado especial, brindándole unas vacaciones completas, personalizadas y de máxima calidad. En función de la experiencia que aportes te posicionaremos en el momento más adecuado dentro del plan de carrera que empezará en abril de 2024 , coincidiendo con la apertura del Hotel Zafiro Menorca, situado en Cala'n Bosch. ¿Cuáles serán tus funciones? El grado de responsabilidad variará según avances en el PDE: En relación con los clientes: Atención y satisfacción del cliente, mejorando sus expectativas. – Fidelización de los huéspedes mediante una atención personalizada y de calidad. – Informar y gestionar las reservas de cualquier servicio que ofrezca el hotel. – Tratar con especial atención a clientes VIP. – Seguimiento y resolución de quejas. – Cuidar la atención al detalle en todo momento de forma proactiva e innovadora. Supervisión Departamental: Participar en la supervisión de los departamentos: presupuestos, personal, compras, proveedores, operaciones, relaciones con clientes, etc. - Conocer muy de cerca los manuales de operación del hotel y los estándares de calidad de Zafiro Hotels, asegurando las buenas prácticas y notificando cualquier desviación. Elaboración y seguimiento de los presupuestos de cada departamento: Motivar y guiar a los jefes de departamento a conseguir resultados. - Controlar las plantillas presupuestarias, asegurando su cumplimiento y atendiendo cualquier desviación de las mismas. – Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias financieras. Reputación Online: Seguimiento de la reputación del hotel en portales web, analizando datos por departamento. – Diseño de acciones de mejora, buscando la mejora continua y el compromiso de los colaboradores, alineadas con las políticas y procedimientos de servicios centrales. Plan de Calidad: Supervisión de la higiene y el control sanitario, APPCC - Asegurar el cumplimiento del plan de acción para las auditorias de calidad. Clima Laboral: Promover un clima laboral cálido y familiar coordinando acciones que contribuyan a la mejora del bienestar de los empleados, siguiendo las políticas establecidas por servicios centrales. Relaciones con Agencias y TTOO: Poner en marcha las campañas, siguiendo las directrices del departamento comercial, para favorecer resultados de éxito. Prevención de Riesgos Laborales: Asegurar la instrucción de todo el personal del hotel en materia de prevención de riesgos laborales, protocolos de actuación en caso de emergencia y programas medioambientales – Seguimiento de la aplicación de la instrucción en el día a día de los colaboradores, para asegurar las buenas prácticas propuestas desde servicios centrales. Talento: Gestión de las necesidades de personal, junto con servicios centrales. - Participar en los procesos de On Boarding en el hotel. - Realizar las evaluaciones de competencia - Asegurar que la Comunicación Interna sea efectiva para todos en el hotel. – Organización de actividades para colaboradores. Se requiere: Titulación universitaria en Dirección Hotelera, Turismo y/o Administración de Empresas orientado al turismo. Se valorará MBA en Hotel Management. Experiencia de 0 a 4 años en hoteles de 4 y 5 estrellas. Usuario de Microsoft Office y correo electrónico. Dominio del Español e Inglés. Se valorará positivamente un tercer idioma. Persona con alto grado de compromiso, humanidad en el trato, que busca la mejora continua siendo proactivo y creativo. Capaz de transmitir un espíritu positivo al equipo, sin perder de vista la excelencia en el trato y el servicio al cliente. Se Ofrece: Somos una marca joven (2017) y emprendedora a la que nos encantaría que te vinieras. La experiencia en nuestros resorts la brindan las personas que formamos parte de Zafiro y por eso están en el centro de todo. Apostamos por la excelencia y la satisfacción del cliente, el trabajo en equipo y el crecimiento profesional a través de la mejora continua. Te ofrecemos entrar en una compañía en plena expansión, donde el servicio al cliente y las personas que lo hacen posible son lo primero. Además, podrás disfrutar de: Contrato fijo discontinuo. Formación a cargo de la empresa. Salario competente en el mercado. Beneficios para empleados. Conciliación vida personal y familiar. Un plan de carrera sólido donde tú serás quién decida hasta dónde quieres llegar. ¿Te gusta lo que has leído? ¡Inscríbete! En Zafiro Hotels encontrarás una familia en la que crecer y desarrollarte profesionalmente. ¡Te esperamos!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Programa De Desarrollo Ejecutivo (Pde) 2024 – Dirección Hotelera - Zafiro Menorca****
Empresa:

Zafiro Hotels


Consultor Inmobiliario

col-wideJob Description:Descripción**Asesor Inmobiliario**:¡Hola! Somos Experience Vilamay S.L., una empresa dedicada al sector inmobiliario con un enfoque e...


Desde Jr Spain - Islas Baleares

Publicado a month ago

Presupuesto De Alquiler De Contenedor De Obra Para Chatarra

Necesito un servicio de Alquiler de contenedores de obra con las siguientes características:¿Qué tipo de residuos va a contener el contenedor? Chatarra¿Qué t...


Desde Cronoshare.Com - Islas Baleares

Publicado a month ago

Consultor/A Pymes Baleares

¡Hola! Soy Conxita, recruiter de esta posición. Me encanta leer novela negra, la montaña en general y el esquí en particular. Podrías pensar que soy una pers...


Desde Zurich Insurance Company - Islas Baleares

Publicado a month ago

Consultor/A Comercial Aplicaciones De Negocio

DescripciónEn Nunsys - Sothis estamos creciendo a pasos agigantados y tenemos una gran oportunidad para ti. ¡Abrimos vacante para incorporar a un/a Consultor...


Desde Nunsys - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-06-01T02:44:18.143Z