Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Comercial (Tecnología De Alimentos)

En AC concebimos la relación con nuestros clientes desde la confianza y la cooperación. Por eso, desde nuestro departamento de Proyectos, acompañamos a nuest...


Desde Auxiliar Conservera, S.A. - Murcia

Publicado a month ago

(Nr-722) | Junior Software Engineer

Universidad Católica San Antonio De Murcia |Código de oferta 16175 Oferta creada el día 16 / 02 / 2023 Número de plazas 1 Departamento o Área Informática y T...


Desde Universidad Católica San Antonio De Murcia - Murcia

Publicado a month ago

Ingeniero Cloud

Funciones¿Qué te vas a encontrar?Tu primer paso en EDICOM será una formación completa de todas las tecnologías con las que se trabaja en el área de sistemas....


Desde Edicom - Murcia

Publicado a month ago

Field Service Technician, Southeast Spain*

Job DescriptionTOMRA is seeking a Field Service Engineer to join our team in Spain. As a key member, you will be responsible for providing support to our cus...


Desde Tomra - Murcia

Publicado a month ago

Programador/A .Net

Programador/A .Net
Empresa:

Inforges


Lugar:

Murcia

Detalles de la oferta

Somos una consultora española con presencia nacional, especializada en Tecnología, Consultoría de Negocio, Gestión del Talento, Innovación, Transformación Digital, Marketing y Comunicación.
Inforges, con más de 43 años de experiencia y más de 350 profesionales, lidera la transformación digital de pequeñas, medianas y grandes empresas, tanto del sector público como privado, aportando soluciones globales que les permiten evolucionar a organizaciones mucho más eficientes, rentables e inteligentes.
Si buscas retos tecnológicos en una empresa consolidada, que apuesta por la mejora continua y el desarrollo de sus profesionales, en Inforges queremos trazar contigo una carrera profesional ilusionante, ofreciéndote proyectos ambiciosos, formación continua y excelentes compañeros.
Descripción de la ofertaEn Inforges, necesitamos incorporar de manera indefinida a nuestra plantilla, un/a programador/a .NET para formar parte de un importante proyecto, de mano de uno de nuestros clientes potenciales, referentes a nivel local y nacional.
El perfil, formará parte de un entorno tecnológico dinámico e innovador, participando en los diferentes desarrollos, mantenimientos y evolutivos de las aplicaciones internas de la compañía.
Flexibilidad horaria.Jornada intensiva en veranoConciliacion de la vida familiar y laboral Mínimo, un año de experiencia en puesto similar Orientación al clienteLenguajes Programación:
Vb/C#.NET
Tecnologías web:
HTML
CSS#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Programador/A .Net
Empresa:

Inforges


Lugar:

Murcia

Built at: 2024-04-29T16:13:24.859Z