Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

[Bs-497] | Project Manager- Bridges

En WSP deseamos incorporar a nuestro equipo de Puentes en Santander, un/a Ingeniero/a especialista en cálculo y diseño de puentes y estructuras civiles.Entre...


Desde Wsp Spain - Cantabria

Publicado a month ago

Profesional Gestión De Proyectos

Importante compañía dedicada al desarrollo de proyectos para el sector Oil&Gas requiere vincular a su equipo de trabajo Profesional con **Especialización pre...


Desde Petra Executive Search - Cantabria

Publicado a month ago

Project Manager 6473

Buscamos un/a Project Manager para empresa dedicada al  diseño y fabricación de soluciones de calentamiento y refrigeración eléctricas  situada en la comarca...


Desde Vèringer Ingeniería Avanzada - Cantabria

Publicado a month ago

Senior Java developer, Madrid

Senior Java developer en Madrid. Empresa dedicada a la prestación de servicios de tecnologías de la información en todas las áreas de IT y en actual expansió...


Desde Apolo IT Group - Cantabria

Publicado a month ago

Project Delivery Officer

Project Delivery Officer
Empresa:

Wsp Spain


Detalles de la oferta

En WSP Spain deseamos incorpora en nuestra oficina de Santander o Madrid un/a Project Delivery Officer que será el/la responsable de hacer seguimiento de los proyectos de la compañía en coordinación y colaboración con los PMs de dichos contratos, así como de proponer las medidas necesarias para garantizar que las operaciones se ajustan a los calendarios, presupuestos y objetivos marcados, haciendo seguimiento de las medidas de mitigación o corrección que se implementen, evaluando plazos y recursos, identificando interferencias e ineficiencias, y proponiendo medidas, procedimientos y protocolos que contribuyan a mejorar la eficiencia en la producción de los diferentes contratos.
Dentro de su actividad de soporte y formación será esencial que apoye y motive a los equipos de producción para que alcance los objetivos marcados, al tiempo que promoverá y aplicará las políticas y normas de la empresa y reportará al director de Operaciones.
Entre sus funciones principales estará: A partir del objetivo general establecido, apoyará y dará soporte de los PMs en la planificación y gestión de sus proyectos.Colaborará con los PMs en la adecuada definición del Set Up de los proyectos apoyándoles en la identificación de las necesidades de los clientes, los alcances contractuales, el calendario de entregas y los recursos necesarios para llevarlo a término.
Mantendrá una comunicación fluida y con buena retroalimentación con cada PM para resolver las dudas que puedan surgir durante el desarrollo y ejecución de cada proyecto, con especial atención a la planificación y a la rentabilidad.
Analizará y medirá los resultados obtenidos en cada proyecto para evaluar el nivel de cumplimiento de objetivos, la implementación de medidas correctoras y la estandarización de procesos. Todo ello enfocado a la mejora en la planificación y a la puesta en valor de las tareas de gestión, tanto internas como externas.
Impulsará y difundirá la cultura de la empresa sustentada sobre las políticas y los procedimientos de aplicación, colaborando en su evolución y mejora continua.
Requisitos Mínimos: Titulación de Ingeniería Superior, Master o equivalente.Experiencia mínima de 10 años en gestión técnica y económica de contratos y equipos, preferentemente en uno o varios de los siguientes sectores: Transporte e Infraestructuras, Energía, Medioambiente, Industrial o Edificación.
Nivel alto de Inglés, C1 o superior.
Gestión de contratos mayores de 1 millón de euros de facturación anual.
Dominio de conceptos económicos básicos.
Incorporación en un equipo altamente profesional dentro de una multinacional líder en el sector y en pleno crecimiento.Participación en importantes proyectos nacionales e internacionales
Proyecto estable con posibilidades de desarrollo profesional y formación continua.
Jornada flexible e interesantes condiciones laborales.
Nuestra fortaleza es nuestra capacidad de adaptarnos a la cultura y los mercados locales de nuestros clientes. Como empresa multidisciplinaria global, ofrecemos una amplia variedad de oportunidades profesionales gratificantes, desde trabajar en áreas especializadas hasta contribuir en algunos de los proyectos más emblemáticos del mundo. Y aunque somos un gran negocio global, no estamos atados por la burocracia. Nos esforzamos por dar a nuestra gente la libertad y flexibilidad para tomar sus propias decisiones, ya sea en su trabajo diario o para progresar en su carrera.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Project Delivery Officer
Empresa:

Wsp Spain


Built at: 2024-04-29T14:02:39.075Z