Nuestro cliente es una empresa especialista en dar soluciones industriales para la manipulación, automatización y dosificación de productos en polvo, granulados y líquidos.**La Posición****Misión**: Coordinar el proyecto de soluciones industriales de líquidos desde el pre-montaje hasta su puesta en marcha, supervisando los departamentos internos implicados con el fin de seguir el planning previsto en términos de plazos, rentabilidad, calidad y satisfacción del cliente..Principales funciones:- Coordinar el/los proyecto/s de líneas de producción de líquidos asegurando el planning previsto en todas sus fases y por todos sus intervinientes (compras, logística, taller, operaciones) y en términos de plazos, de calidad, de rentabilidad, de seguridad y salud laboral y satisfacción del cliente.- Mantener las relaciones con el cliente a lo largo de todas las fases de la instalación y puesta en marcha informando de la evolución del proyecto y posibles incidencias.- Mantener las comunicaciones adecuadas con el área comercial informando de las desviaciones o incidencias ocurridas, y/o posibles oportunidades de negocio detectadas.- Realizar el reporting de cada uno de los proyectos.- Disponibilidad para viajar- Formación: Ingeniería técnica o superior, preferiblemente mecánica.- Idiomas: Castellano, catalán e inglés: avanzado; Alemán y Francés : valorable.- Experiência: 2 años como jefe de obra, project leader, Rble. Mantenimiento o coordinador transversal en área industrial preferiblemente en instalaciones industriales alimentación sobre todo en proyectos de líquidos.**Competencias**- Dotes de liderazgo- Gestión del conflicto- Planificador- Orientado a resultados- Orientado al cliente- Orientado a soluciones- Iniciativa- Dotes de comunicación e influencia- Orientado al cliente