Project Management Assistant¿Tienes disponibilidad de incorporación inmediata? ¿Tienes experiência soporte a oficina técnico/a?Si quieres embarcarte en este reto, tienes más información a continuación.En este proyecto:- Formarás parte de una plantilla experimentada, cercana, cualificada y comprometida, que te acompañará y guiará, para que tu proceso de adaptación sea mucho más fácil. Además de, ayudarte en todo lo que necesites para que puedas alcanzar el éxito en tu posición.- Disfruta de todos los fines de semana libres, en este puesto sólo trabajarás de Lunes a Viernes, los sábados y domingos los podrás dedicar a aquello que más te apetezca.- En este puesto tendrás horario flexible de entrada y salida, organiza tu jornada de la manera que más se adapte a tus necesidades- Dispondrás de dispositivo móvil y/o portátil para que cómodamente puedas trabajar desde donde más te apetezca sin necesidad de preocuparte por el WIFI o tu factura de teléfono. Todas las herramientas que necesites para desarrollar tu trabajo te las facilitará la empresa usuaria.- Salario según convenio 23874 € brutos anuales- Contrato de sustitución de larga duraciónEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos**Si buscas un puesto de trabajo estable en una empresa solvente y en crecimiento. ¡No lo dudes más y apúntate ya!Para poder ser valorado en esta oferta, tendrás que cumplir los siguientes requisitos:Se requiere formación mínima de Grado Superior en ingeniería Industrial, diseño o similarValorable formación universitariaConocimientos avanzados de paquete Office y AutocadValorables conocimientos de RevitNível de inglés mínimo B2Experiência previa de al menos 1 año como Project Management AssistantDisponibilidad para desplazamientos esporádicosDisfruta de un plan de beneficios que van a hacer que incremente tu poder adquisitivo**¿Qué ofrecemos?**Variable en función de objetivos. Beneficios sociales (coche de empresa, tickets restaurant,..Tus funciones y responsabilidades serán:El Project Management Assistant dará soporte al responsable de el/la oficina técnico/a, para la coordinación, planificación y ejecución de los proyectos.El trabajo que inicialmente desempeñaría la persona que entre al equipo de proyectos sería:- Gestión de proyectos:- Dar soporte al Project Manager en la ejecución de los proyectos, organizando los/las diferentes proveedores/as y partners con las necesidades del cliente- Preparación de ofertas técnicos/as de equipos a clientes- Actualización de listas de precios- Actualización de presentaciones en PowerPoint para clientes- Introducir ofertas en el CRM de la empresa (GForce).- Configuración de equipos con el programa de software de diseño propio de la compañía.- Creación de bloques y realización de planos en.dwg.- Comunicación con fábrica para consultar dudas técnicos/as de equipos.- Dar soporte al equipo comercial y servicio postventa sobre aspectos técnicos/as de los equiposSi buscas un puesto de trabajo estable en una empresa solvente y en crecimiento. ¡No lo dudes más y apúntate ya!.)