Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Senior Process Management, Demand & Capacity Planner

Dematic has an immediate need for a Senior Process Management, Demand and Capacity Planner within the Global Integrated Business Process (IBP) team.This is a...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Digital Project Manager

If you are passionate about innovation and new technologies in the world of E-commerce you can develop your professional career here, helping leading groups ...


Desde Nitsnets - Madrid

Publicado a month ago

Iberia Program Manager

Reporting to the BU Iberia Operations Director, this position is responsible for successful delivery of the Iberia Footprint program, aimed at increasing com...


Desde Nutreco - Madrid

Publicado a month ago

[Hiring] Project Manager, Commercial Operations @Ratehawk

Apr 02, 2024 - RateHawk is hiring a remote Project Manager, Commercial Operations. Salary: competitive salary with bonuses. Location: Spain.RateHawk is a tra...


Desde Ratehawk - Madrid

Publicado a month ago

Project Manager Atencion Al Cliente

Project Manager Atencion Al Cliente
Empresa:

Gi Group


Detalles de la oferta

-Búsqueda avanzada >PUESTODÓNDEBusca tu empleo >**Mark this as favourite**PROJECT MANAGER ATENCION AL CLIENTE**- Home / Ofertas de trabajo**2023-02-13**:**Jornada completa**:**402 Eventual por circunstancias de la producción**:Desde Gi Group buscamos un Project Manager de Atención al Cliente para incorporarse en un puesto de trabajo estable en una importante empresa del sector tecnológico.**Requisitos**:- Proactividad, flexibilidad y adaptabilidad.- Resolución ágil de problemas- Visión estratégica de negocio- Experiência demostrable en gestión de proyectos de gran cuenta- Habilidades en comunicación y reporting- Herramientas de soporte al project management.- Experiência en soluciones y servicios de porfolios de operador- Alto grado de colaboración e integración de trabajos en equipo- Orientación a resultados y a cliente, buenas dotes comunicativas, flexible en situaciones de cambio, actitud de servicio, proactividad, trabajo en equipo.- Nível de Inglés B1/B2- Mínimo FP Español bilingüe.- Office- Salesforce**FUNCIONES**:- Gestión del alcance y plan del proyecto, costes, riesgos y recursos.- Realizar y mantener actualizada la planificación del proyecto, así como la elaboración de informes de seguimiento y coordinación de reuniones.- Asegurar que los proyectos se entregan con el alcance previsto y plazos presentados a cliente- Gestión de las órdenes de trabajo en sistemas del operador- Coordinación de todos los actores con el fin de asegurar la provisión y entrega del servicio- Aseguramiento de todos los recursos del proyecto y coordinación de los mismos, tanto internos del operador como proveedores de hardware y servicios.- Aseguramiento de la viabilidad económica del proyecto: venta, coste y desviaciones durante la implantación- Identificar riesgos y propuesta de planes para mitigar los mismos- Interlocución y seguimiento con cliente final: actualización del plan de alcance inicial, coordinación de entrega y actividad- Elaborar y defender los informes de progreso a los Jefes de Proyecto del cliente- Aseguramiento del NPS de cliente- Organizar, manejar y ejecutar las tareas de oficina de seguimiento: convocatoria de reuniones de seguimiento, levantamiento de actas, seguimiento de acciones pendientes.- Identificar y reportar desviaciones respecto al plan de proyecto.- Organizar y ejecutar el plan de reporting del proyecto.- Entrega final de la documentación asociada del proyecto al cliente, con la aprobación y encuesta de satisfacción del cliente final- Cierre de órdenes de servicio en sistemas del operador e inicio de facturación hacia el cliente final**OFRECEMOS**:- Contrato del 13/03/2023 al 12/08/2023- Salario: 15k-16k brutos anuales.- Jornada: 42,5h/semanales en invierno y 34,5h/semanales en verano.- Horario: 09:00 - 19:00- Modalidad: híbrida- Oficinas ubicadas en Torre Chamartin En cumplimiento de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales, le informamos de que sus datos personales forman parte de un fichero propiedad de Gi Group Spain ETT S.L.U. y son tratados con la única finalidad de mantener la relación adquirida con usted. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose por escrito a Príncipe de Vergara 9, 3º, 28001, Madrid.**Otros**:**Servicios al Consumidor**:**36763 - Madrid**:**Madrid - Madrid**:


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Project Manager Atencion Al Cliente
Empresa:

Gi Group


Built at: 2024-05-19T12:15:50.913Z