Project Manager Dpto. Compras

Project Manager Dpto. Compras
Empresa:

Grupo Proeduca


Detalles de la oferta

¿Qué buscamos? En el grupo Proeduca, buscamos un/a Projecto Manager para el dpto. de compras que se encargará de dar apoyo en la imputación de pedidos y ayudar al equipo en el control del presupuesto de acuerdo con los nuevos criterios de contabilidad analítica. Asegurarse la correcta contabilización de las compras y pedidos y dar apoyo a las necesidades del departamento.
¿Qué te ofrecemos? - Modelo de trabajo híbrido (50% - 50%) (A partir de los 3 primeros meses)
- Horario de lunes a jueves de 9.00 a 18.15 y viernes de 9.00 a 14.00 con flexibilidad horaria. (La tarde del viernes LIBRE y ¡el fin de semana dura un poquito más!)
- Integración en un equipo de trabajo con un excelente ambiente laboral.
- Retribución flexible que podrás destinar a cheques guardería, tickets restaurante y seguro médico.
- Podrás disfrutar de las mejores condiciones formativas con hasta un 80% de descuento en todas las titulaciones de la UNIR.
¡Sigue formándote! - Te sumarás a una empresa tecnológica de primer nivel con proyección de crecimiento profesional basado en desarrollo de competencias clave para avanzar en tu carrera.
¿Cuáles son los requisitos? Deseable experiencia previa en el departamento de compras.
- Informática nivel usuario, especialmente Excel.
- Deseable inglés mínimo B2.
- Experiencia con Sistemas de Gestión de Compras, preferiblemente Navision.
¿Cuáles serán tus principales desafíos? Te encargarás de:
1. Gestión de proyectos de Compras, conociendo el alcance de los mismos, seguimiento del cronograma y del cumplimiento de los objetivos
2. Planificación de Compras. Briefing de productos y proveedores. Elaboración del catálogo de productos, actividades y proveedores
3. Diseño del plan de homologación, certificación de proveedores, seguimiento de la calidad, periodos de entrega y condiciones negociadas
4. Revisión y optimización de los procesos de Compras
5. Análisis económicos-financieros, reporting ejecutivo mensual. Diseño e implantación de los KPIs y SLAs del Area
6. Adaptación permanente de la política de Compras y del Portal de Proveedores.
7. Elaboración del plan para búsqueda permanente de proveedores.
8. Revisión de los procesos de Compras y su integración con los ERPs financiero. El Grupo EDUCATIVO está firmemente comprometido con la igualdad de oportunidades y la diversidad, logrando con ello crear un entorno libre de toda discriminación


Fuente: Grabsjobs_Co

Requisitos

Project Manager Dpto. Compras
Empresa:

Grupo Proeduca


Technical Program Manager, Discovery Tech, Us Prime & Marketing Technology

Do you want to reach the next level in your career as a Technical Program Manager? Would you like to learn more about Machine Learning and Intelligent Market...


Desde Amazon Spain Services, S.L.U. - Madrid

Publicado a month ago

Project Manager Sap Payroll/Sfsf (Implementación)

Contamos con más de 20 años de experiencia como consultora tecnológica implementando proyectos punteros. Especializados en el desarrollo de soluciones tecnol...


Desde Viseo - Madrid

Publicado a month ago

Technical Program Director - Digital Channels

Technical Program Director - Digital ChannelsCountry : Spain We are the % digital bank of the Santander Group and we are currently undergoing a technological...


Desde Sdi Digital Group - Madrid

Publicado a month ago

Project Manager

Do you want a job with a purpose? And do you want to make healthcare safer, better and more reliable?Join our Team!Estamos creciendo!¡Buscamos personas que q...


Desde Dedalus - Madrid

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T13:00:41.066Z