Importante cooperativa industrial gipuzkoana dedicada al sector de la forja, necesita incorporar a su organización un/a Project Manager.Se encargará de liderar los proyectos encomendados desde la entrada del pedido hasta la expedición, manteniendo la relación directa con el cliente. Sus principales funciones serían las siguientes:- Definir detalladamente y acuerdo con el cliente de especificaciones y nível de inspecciones; requerimientos de Compsición MP, planos específicos, verificaciones de producción y/o ensayos, personalizaciones de sellado, color coding...- Activar internamente los actores necesarios para en una semana tener el feed back necesario para lanzar el Proyecto.- Elaborar la planificación general del Proyecto, definición de hitos críticos, y establecimiento de puntos de bloqueo si se requiere.- Lanzar un KOM si es necesario y activar los equipos necesarios para buscar soluciones a requerimientos del proyecto sin solución predeterminada.- Definir la estrategia de fabricación e inspecciones por línea de pedido para minimizar costes.- Llevar a cabo el seguimiento de la realización del ITP y lograr el acuerdo con el cliente.- Asegurar que la introducción del pedido en el sistema contempla todas las especificidades del Proyecto.- Gestionar toda la correspondencia contractual con los clientes intercambios de clarificaciones técnicas, aprobaciones de ITPs y planos, reportes de avance del proyecto.- Lleva a cabo la coordinación de los actores principales de los proyectos para el seguimiento de los hitos críticos, tanto de fabricación como del proceso documental.- Anticipar y gestionar los problemas que puedan surgir durante la ejecución del proyecto.- Gestionar internamente todas las modificaciones que puedan darse en los pedidos, tales como cambios de especificaciones, planos, adelantamiento de plazos, envíos parciales, etc.- Adoptar las medidas y decisiones que considere más oportunas en cada momento, al objeto de conseguir una adecuada fluidez de servicio, resolviendo las emergencias y dificultades que surjan.- Acordar con los clientes y Organizar las Inspecciones del proyecto; definir fecha de inspección, definir el material a inspeccionar y responsabilizarse de tener preparados los materiales y documentación necesaria para asegurar que cuando los inspectores que lleguen a fábrica puedan realizar las inspecciones.- Coordinar la expedición una vez realizada la inspección; Conseguir la Release Note del cliente, coordinar la preparación de la documentación (MTC, PL...) y expedir el material.- Colaborar en las mejoras a realizar en los procesos de Gestión de los proyectos.- Cumplir las obligaciones transmitidas en materia de conducta ética y profesional.Grado universitario en Ingeniería Industrial o similarAl menos 3 años de experiência en gestión de proyectos en empresas industriales.Se valorará el dominio de Euskera