Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Program / Project Manager (F/M/D) Program / Project Manager (F/M/D)

Job Description Program / Project Manager (f/m/d)Full or part timeEmpoweringYou – to break new ground! As NTT DATA Business Solutions, we are more than just ...


Desde NTT DATA - Barcelona

Publicado a month ago

Senior Expert - Proyectos De Captación Y Activación

¿Qué estamos buscando Actualmente buscamos un perfil proactivo, organizado, y asertivo, con capacidad analítica y de negociación, que muestre buenas habilida...


Desde Banco Sabadell - Barcelona

Publicado a month ago

Technical Project Manager (They/She/He)

Not your usual app. We are the fastest-growing multi-category app connecting millions of users with businesses, and couriers, offering on-demand services fro...


Desde Glovo - Barcelona

Publicado a month ago

Practice Manager

El Hospital Veterinario de Referencia Garbí de la zona de Maresme cerca de Mataró, está buscando un/a Practice Manager/ Coordinador/a para incorporar al equi...


Desde Unavets - Barcelona

Publicado a month ago

Project Manager
Empresa:

Importante Compañía Multinacional Del Sector Financiero


Detalles de la oferta

¿Qué es Allianz?Allianz es uno de los grupos aseguradores y proveedores de servicios financieros más importantes del mundo, líder global en productos de No Vida, asistencia y seguros de crédito. Somos un grupo internacional y multicultural, presente en más de 70 países en los 5 continentes, donde 147.000 empleados de diferente nacionalidad, idioma, formación y experiencia dan servicio a más de 100 millones de clientes en todo el mundo.Job Purpose / Role:Como parte del equipo de la Oficina de Gestión y Digitalización, ubicado en el departamento de Servicio al Cliente dentro del área de Operaciones, formarás parte de un equipo multi-disciplinar y participarás en distintos proyectos transversales que tienen como objetivo promover la transformación y la mejora continua del área a través de las distintas herramientas, procesos y canales de contacto con los clientes y mediadores.Tu principal responsabilidad será la de liderar los aspectos de reporting, análisis y seguimiento continuo de las métricas de actividad los distintos proyectos/iniciativas de la oficina, incluidos los canales de contacto digitales. Deberás diseñar y mantener los distintos cuadros de mando para ser capaz de convertir los datos en insights concretos y valiosos para la toma de decisiones de negocio.Key Reponsibilities: Diseño, mantenimiento y evolución de los cuadros de mando con los principales indicadores de actividad de los distintos proyectos e iniciativasAnálisis y seguimiento del comportamiento de navegación del cliente en canales de contacto digitales (WhatsApp, Webchat) e identificación de acciones de mejora continua de la experienciaCoordinación de las distintas áreas de Servicio al Cliente para identificar las necesidades y trabajar, junto con el rea de Business Analytics, en la mejora de procesos y herramientas de análisis de datosDesarrollo de nuevos análisis con variables de distintas fuentes de la compañía que permitan identificar mejoras en procesos y herramientas, tanto relacionadas con clientes como con mediadoresReporting a Dirección de la actividad de las oficinas de Servicio al Cliente.#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Project Manager
Empresa:

Importante Compañía Multinacional Del Sector Financiero


Built at: 2024-06-06T22:26:46.021Z