Funciones a desempeñar: Planificación y ejecución de obras de complejos de ocio a nivel internacional (parques acuáticos, piscinas lúdicas, parques temáticos, zoológicos, etc.) en todas sus fases (estudio previo, organización y ejecución de la obra, fin de obra y recepción, prevención de riesgos laborales); incluyendo, pero no limitado a, las siguientes funciones: Definición de necesidades de la obra. Planificación y programación de la obra. Organización de la prevención en la obra. Coordinación de seguridad y Salud en Obra. Replanteos y estudios previos a la ejecución. Negociaciones con proveedores, subcontratas, clientes y dirección facultativa. Gestión de personal de obra. Coordinación y control de la ejecución de la obra, incluyendo visitas a obra Control de los gastos de la obra. Emisión de certificaciones. Logística de obra. Puesta en marcha Recepción final de la obra. Requisitos: 1) Personalidad: Las personas que opten al puesto deberán ser creativas, colaboradoras, con iniciativa, meticulosas, responsables, organizadas y entusiastas, dinámicas, con capacidad de trabajo en equipo y con dotes de líder. Eficaces en la negociación y con gran capacidad de trabajo, planificación y toma de decisiones. 2) Formación: Ingeniería de Caminos, Ingeniería Técnica de Obras Públicas, Ingeniería Industrial o Arquitectura Técnica. 3) Informática: Microsoft Office AutoCAD Microsoft Project Se valorarán los conocimientos de otros programas como: Primavera, Presto, Arquímedes, Cype CAD u otros programas de diseño técnico. 4) Idiomas: Inglés: C1 - Nivel alto (hablado y escrito) Se valorarán los conocimientos de francés. 5) Competencias: Visión estratégica del proyecto Resolución de problemas Gestión de recursos y personas Orientación al cliente Habilidades interpersonales Negociación Organización Comunicación Empatía con los stakeholders Delegación Coaching Trabajo en equipo Iniciativa Creatividad Autonomía Disciplina Concentración Autocontrol Gestión del tiempo Gestión del estrés Autocrítica 6) Experiencia: Mínimo de tres años en puestos similares. 7) Otros: Necesaria predisposición a viajar y a pasar periodos de tiempo (de hasta dos meses en contínuo) fuera de España.Necesarios conocimientos de seguridad y salud en el sector de la construcción y certificados adecuados. Se valorarán los conocimientos de normativas de calidad y formación adicional en Project Management. Tipo de puesto: Jornada completa Horario: De lunes a viernes Experiencia: Project Management: 3años (Deseable) Idioma: Inglés (Obligatorio) Ubicación del trabajo: Empleo presencial #J-18808-Ljbffr