Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Maintenance Technician

col-wideJob Description:¿Buscas una oportunidad estable y con proyección en la industria automotriz?¡Nos gustaría conocerte y explicarte nuestro proyecto!Som...


Desde Jr Spain - España

Publicado a month ago

Personal Caixes 10 Hores- Unipreus

El Grup Unipreus, fundat el 1940 a la ciutat de Lleida, és una empresa altament especialitzada amb prop de 400 treballadores, que ha focalitzat la venda de m...


Desde Unipreus, S.L. - España

Publicado a month ago

[Jc192] - Maintenance Technician

U. S. Water Services Corporation is a well-established and diverse water and wastewater utility organization specializing in utility maintenance, operations,...


Desde Us Water Services - España

Publicado a month ago

(Ieo722) Security Analyst - Tier 1.

Reference.Publication Date.Security Analyst - Tier 1.Location.Madrid, Spain Mission Stimulating.Motivating.Challenging.Leveraging its long-standing expertise...


Desde Reconocida Empresa - España

Publicado 24 days ago

Project Manager Junior Box2Bit - Infraestructura Digital

Project Manager Junior Box2Bit - Infraestructura Digital
Empresa:

Cdp Edge Solutions, S.L.U.


Lugar:

España

Detalles de la oferta

Box2Bit, desarrollador y operador de infraestructuras digitales, cuya actividad está enfocada a la digitalización de la economía de forma sostenible, está en búsqueda de un profesional con la misión de dar soporte al Project Manager en la gestión, coordinación y planificación de los proyectos de centros de datos en fases iniciales para cualquier geografía.Funciones: Revisión y seguimiento de la planificación del proyecto en fases iniciales.Gestión y control del presupuesto y cashflow del proyecto en fases iniciales.Elaboración de informes de seguimiento/reporting interno.Soporte al equipo de desarrollo de negocio en la localización de terrenos para futuras oportunidades, selección de diseñadores, etc.Apoyo en el diseño del centro de datos, así como su configuración conjunta con las infraestructuras eléctricas, y parques renovables.Seguimiento del estado de permiting del proyecto y evaluación de posibles modificaciones/optimizaciones. Apoyo al departamento financiero de cara a la financiación del proyecto (revisión infomes, CAPEX, aspectos técnicos del proyecto, etc.).Due Diligence: gestión de Due Diligence Técnica e interlocución con el asesor técnico; informado y soporte del resto de Due Diligence (legal, seguros, etc.).Gestor de cualquier Data Room del proyecto (Due Diligence, Financiación corporativas…etc.). Requisitos: Ingeniero industrial/caminos o similar. Valorable Máster en gestión de proyectos.Al menos 1-2 años de experiencia en actividades relacionadas con la dirección de proyectos. Buen nivel de inglés imprescindible. Valorables conocimientos de otros idiomas (p.ej. alemán). Disponibilidad para viajar. Competencias: Proactividad. Capacidad analítica.Capacidad para resolver problemas.Buen comunicador (transmisión de información).Organización.Trabajo en equipo.Flexibilidad y autonomía.Tipo de Jornada:
Full time
Somos una empresa de reconocido prestigio en el sector energético y estamos presentes en toda la cadena de valor de generación de energía renovable.
Únete a nosotros si quieres darle un empujón a tu carrera profesional y te rodearás de personas ágiles, digitales, sostenibles, innovadoras y comprometidas.
Si necesitas más motivos, déjanos contarte 3 cosas más sobre nosotros:
Un equipo joven y cualificado Trabajarás con profesionales de reconocido prestigio en el sector, especializados en toda la cadena de valor de los proyectos de energías renovables. Si quieres aprender y que aprendamos de ti, estaremos encantados de conocerte.
Una compañía flexible y sostenible En Capital Energy tendrás un plan de carrera en uno de los sectores más innovadores y con mayor proyección de futuro del mercado. Es tu oportunidad para contribuir con tu trabajo, a la transición ecológica y justa y a la protección del medio ambiente y del planeta.
Una oportunidad para crecer Si perteneces a alguna universidad o centro de formación, te gustará saber que colaboramos con muchos de ellos ofreciendo becas e incorporando alumnos en prácticas. Una vez superado ese período, tendrás la oportunidad de continuar tu carrera profesional con nosotros.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Project Manager Junior Box2Bit - Infraestructura Digital
Empresa:

Cdp Edge Solutions, S.L.U.


Lugar:

España

Built at: 2024-04-27T07:40:04.811Z