Project Manager (Plataforma)

Project Manager (Plataforma)
Empresa:

Twtspain


Detalles de la oferta

El equipo de Tecnología Personalización eCommerce lidera los proyectos y las funcionalidades que tienen como objetivo adaptar en tiempo real diversos aspectos del canal de venta online para mejorar la experiencia del usuario y aumentar la conversión.
Esta figura de project manager será responsable de varias líneas de trabajo dentro de este contexto, teniendo como objetivo:
Analizar el problema/oportunidad en cuestión. Diseñar la solución adecuada desde el punto de vista funcional y de experiencia. Apoyarse en el equipo técnico para acordar la solución técnica y garantizar su viabilidad. Guiar a los diferentes equipos implicados en la solución, coordinar sus entregas y deshacer los posibles bloqueos que surjan. Coordinar las pruebas integradas en entornos de prueba. Implantar la solución/funcionalidad y hacer seguimiento de su evolución. Los retos y soluciones serán de diversa naturaleza: creación de nuevas funcionalidades, optimización de configuraciones existentes para lograr la experiencia deseada, apoyo al equipo de negocio comercial (principales stakeholders de los proyectos de Personalización), etc.
Requisitos: Pensamiento analítico y capacidad para entender perfectamente flujos de información y comunicación entre sistemas. Capacidad para combinar una mentalidad estratégica con habilidades prácticas en la ejecución de tareas técnicas. Excelentes habilidades de comunicación, con la capacidad de transmitir ideas complejas de manera clara y efectiva. Disposición para hablar con usuarios de negocio y hacer entender conceptos de tecnología a usuarios no técnicos. Hard Skills: API: cierto conocimiento técnico, que sepa qué es un API, cómo funciona y su ciclo de desarrollo, incluido testing. Análisis de datos: habilidad con BD y saber cómo manejarse en apps que tratan con muchas y complejas BD. Excel: nivel avanzado/experto. Scripting: habilidad para hacer pequeños scripts, que no de "miedo" tener que enfrentarse a esa necesidad. HTML5: cierto conocimiento de webs y HTML. Comunicación entre sistemas: habilidades de comunicación y coordinación altas. Soft Skills: Empatía. Jugador de equipo. Capacidad de síntesis. Transparencia. Habilidades Sociales. Gestión de estrés. Pensamiento analítico. *Se requiere presencialidad de un mínimo de 2 días a la semana en oficinas centrales de Arteixo, A Coruña.
*Nivel de Inglés: Intermedio.
*Experiencia laboral mínima de 3 años desempeñando labores de Project Manager.
Compañía Formar parte de THEWHITEAM es colaborar con una empresa formada por profesionales con una dilatada experiencia en consultoría tecnológica.

Creemos firmemente que las empresas y clientes marcan el camino a seguir en el sector, pero éste lo construyen las personas. Consideramos de vital importancia que nuestra organización se fundamente en nuestro mejor activo y marca de valor añadido que es nuestro equipo humano.
Beneficios Por otra parte, te dejo también un pequeño resumen de políticas de la compañía para que nos vayas conociendo un poco mejor:
• Nuestro convenio es el de Consultoras y estudios de mercado
• Tenemos 23 días de vacaciones al año
• La empresa da como regalo el día de nuestro cumpleaños, para que podamos disfrutar de él sin trabajar
• Tenemos 14 pagas, 12 mensuales y dos extras (junio y diciembre)
• Como retribución flexible podemos pedir ticket guardería y también seguro médico + dental.



#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Project Manager (Plataforma)
Empresa:

Twtspain


Project Manager Senior |

DescripciónUbicación: FerrolterraTipo de contrato: Indefinido**POSICIÓN**:Como **PROJECT MANAGER **estimarás los recursos y plazos que sean necesarios para g...


Desde Onhunters - La Coruña

Publicado a month ago

Kxh-105 - Project Manager

HH Hunters está en la búsqueda de un/a Project Manager para nuestro cliente, empresa líder global con más de 30 años diseñando, fabricando, instalando y cons...


Desde Hh Hunters - La Coruña

Publicado a month ago

Pmo, Badajoz - Nu-779

PMO en Badajoz.En Arelance sabemos que las personas son el activo más importante dentro de una empresa por ello invertimos tiempo y dedicación para encontrar...


Desde Arelance - La Coruña

Publicado a month ago

Project Manager Wh227

HH Hunters está en la búsqueda de un/a Project Manager para nuestro cliente, empresa líder global con más de 30 años diseñando, fabricando, instalando y cons...


Desde Hh Hunters - La Coruña

Publicado a month ago

Built at: 2024-04-26T17:34:21.879Z