Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Manager

En EBel Consulting, buscamos Project Manager de ingeniería civil para una empresa con gran experiencia en el desarrollo de métodos constructivos para obra ci...


Desde Ebel Consulting - Castellón

Publicado a month ago

Recién Graduados/As - Team Manager En Toda España

Proceso de trabajoRecién Graduados/as - Team Lead ModaPaísEspañaDescripción¿Quieres desarrollar una carrera profesional estable y de éxito en una multinacion...


Desde Manpower | Es - Ideuzo - Primark - Castellón

Publicado a month ago

Coordinador/A De Cartera De Proyectos

En Noa´s Talent Recruitment seleccionamos coordinador/a de cartera de proyectos, para incorporarse a una empresa líder, dedicada al diseño, desarrollo y fabr...


Desde Noa'S Grupo - Castellón

Publicado a month ago

Auxiliar De Innovación O Control De Producto

**Descripción**La persona seleccionada pasará a formar parte del Departamento de I+D o Calidad, desempeñando diversos ensayos y pruebas en el Laboratorio, ut...


Desde Torrecid - Castellón

Publicado 25 days ago

Project Manager - Sector Fotovoltaico

Project Manager - Sector Fotovoltaico
Empresa:

Addyou


Detalles de la oferta

Seguimos ayudando a nuestro cliente Elektrosol en su crecimiento. En este caso necesitan crecer en el Departamento de Ingeniería incorporando en su equipo un/a Project Manager, que tenga pasión por el sector de las energías renovables y ganas de cambiar el mundo.
¿Cuál es el propósito de Elektrosol? Elektrosol nació en el año 2004 y lo hizo de la mano de un equipo de Ingenieros que tenían muchas ganas de cambiar las cosas y apostaban por la sostenibilidad y por otro tipo de energía.
Elektrosol es una empresa de ingeniería e instalación que están especializados en energía solar fotovoltaica y autoconsumo industrial. Son de Castellón, y allí son un referente en sus instalaciones, aunque también han realizado instalaciones a nivel nacional, ayudando a las empresas en su transformación energética.
¿Qué nos ha enamorado de ellos? Son especialistas en energía solar fotovoltaica.Son ingenieros e instaladores, por lo que pueden ejecutar proyectos llave en mano con sus propios recursos.Realizan todo el proceso, desde la detección de necesidades, tramitación de licencias, programación de obras, instalación y puesta en marcha, legalización, monitorización y mantenimiento de la instalación.Han instalado más de 60MW en autoconsumo y Plantas de Generación.Han evitado +6000 toneladas de CO2. ¡Esto es el equivalente a + 8000 árboles plantados!Más de 500 proyectos ejecutados en empresas de todos los sectores (logística, distribución, automoción, retail…).Una facturación acumulada de más de 50 mill de €Crecimiento de los equipos, tanto en la central como en otras áreas geográficas. ¿Cuál será tu misión como Project Manager? Aportarás el conocimiento técnico necesario, tanto para dar soporte en la realización de ofertas comerciales, como de los proyectos técnicos y su ejecución. Con tu trabajo ayudarás a las empresas a dar el paso hacia la energía sostenible, ofreciendo un servicio de calidad.
? ¿Y cómo lo harás? Realizarás visitas técnicas y serás la/él responsable de su correspondiente documentación ( informes, fotografías…)Elaborarás toda la documentación necesaria para la presentación de las subvenciones correspondientes al proyecto y posterior justificación.Prepararás las versiones definitivas de Lay-out y resto de planos. Elaborarás los proyectos técnicos.Serás la/él responsable de realizar y gestionar todos los pedidos necesarios de material y serviciosRealizarás la "Dirección de obra" bajo las directrices del departamento.Visitas semanales de seguimiento de la ejecución de las obras.En definitiva, serás la/él responsable de la gestión integral de los proyectos que estén a tu cargo (gastos, costes, facturas, asignaciones, estados de tareas...)
¿Qué necesitas? Formación en Ingeniería técnica o superior (muy valorable en fotovoltaica o eléctrica) Experiencia demostrable de 2-3 años en proyectos fotovoltaicos o eléctricosResidencia en Castellón o alrededoresExperiencia con uso de ERPConocimiento de Autocad y/o PVsystAcostumbrado a trabajar en proyectos grandes ¿Qué ofrece Elektrosol? Contrato indefinidoTrabajar con proyectos a gran escala retadores y ambiciosos y con complejidad técnica que te permitirán aprender constantemente. Salario fijo + variableJornada intensiva 8h - 15h (2 tardes a la semana) y todos los viernes intensivo de 8h - 14h¿TE UNES?

#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Project Manager - Sector Fotovoltaico
Empresa:

Addyou


Built at: 2024-04-27T18:05:12.789Z