.Buscamos incorporar a un/a **Purchasing Category Buyer** para una empresa farmacéutica ubicada en Sant Cugat, Barcelona.M**isión**:Aplicar los procesos, metodologías y estrategias de compra de las categorías asignadas de acuerdo con las necesidades delCliente interno, externo y mercado. Aplicar los criterios de evaluación, homologación y selección de proveedores, paraConseguir un óptimo balance con los productos o servicios necesarios, intentando siempre las mejores condiciones en términosDe calidad, coste, innovación,servicio y comunicación para mejorar la rentabilidad y el cashflow de la empresa.Ser la imagen y referente de la compañía con nuestros colaboradores externos y explotar de ellos su máximo know how eInnovación como aporte de valor para ser referentes de mercado y poder incrementar el volumen de ventas de la compañía.**Responsabilidades**:- Responsable de la gestión de la categoría de CMO's subcontratados juntamente con el CMO's Purchasing Manager- Responsable de la aplicación del STAR evaluation + 360o proces. Responsable de mantener las relacionesBilaterales con los colaboradores, así como un update fiable, constante de su status, aporte de valor que puedenOfrecer, y potencialidad. Trabajará para la reducción del Pool de proveedores para estandarizar, simplificar yOptimizar la complejidad.- Realización de outsourcing de mercado, aplicará política BCP's para determinar los Back up Suppliers necesariosPara asegurar el suministro de productos y servicios.- Visitas "in house" periódicas o a ferias con los CMO designados a nível europeo para realizar seguimiento yCumplimiento de los compromisos.- Definir y aplicar Tenders, concursos RFI, RFQ.Decidir best option siguiendo las necesidades de la compañía aTravés de sus clientes internos.- Negociar los nuevos lanzamientos con los proveedores homologados.- Definir la estrategia operativa (cantidades y lotes de compra) con los colaboradores, junto con Marketing eInnovation para los productos en lanzamientos y junto con Supply Planner para productos regulares. EstableciendoUn balance entre cobertura-rentabilidad.- Conocer, cumplir y hacer cumplir los PNT y las normativas GMP, ISO, PRL, Sostenibilidad, FSC, etc.- Mantener actualizados los precios a nível SKU en SAP. Gestionar la relación derivada de la operativa diaria con elProveedor, tales como incidencias de facturación, problemas de calidad, etc.- Realización y control de KPI relativos al control de costes e interacción con Controlling.- Soporte activo, con el resto de los departamentos implicados,de la comunicación y resolución de incidencias queAfecten directamente a los colaboradores tales como: calidad, servicio o suministro, comunicación, modificaciones,Materiales obsoletos, discontinuaciones, etc