**Tu nueva empresa**Multinacional del sector automoción, presente en 4 sectores en 16 corporaciones. Con más de 20 años siendo líderes en el sector, y especializados en la manipulación de materiales. Su principal objetivo es ser un proveedor global de soluciones para todo tipo de proyectos en el sector de la intralogística.**Tu nuevo puesto**Purchasing Manager and General ServicesPerfil con capacidad de liderazgo, y visión estratégica para crear un departamento prácticamente desde el inicio. Con el objetivo de gestionar un equipo de 2 personas, encargarse de la gestión de flota de vehículos y servicios generales.- Responsabilidad del proceso de compras y servicios generales.- Definición y actualización de la estrategia local de compras.- Gestión de copras de las categorías de productos/servicio asignadas.- Búsqueda de nuevos proveedores y mejora de los existentes, en conjunto con diversos departamento.- Gestión de los proveedores asignados tanto de copras directas como indirectas.- Monitorización del desempeño de los proveedores, mediante un sistema de calificación.- Gestión contractual de compras.- Gestión de la flota de coches de la empresa.**Qué necesitarás para encajar con el puesto**- Formación en empresariales, económicas, ADE, ingeniería o similar.- Experiência mínima de 2 a 5 años en puesto similar.- Conocimientos de Administración y contabilidad, control de costes, y ofimáticos.**Qué obtendrás a cambio**- Formar parte de una multinacional consolidada y líder en el sector automoción.- Retribución flexible (tarjeta Sodexo, cheque guardería y DKV Seguros).- Flexibilidad horaria de entrada y salida.- Trabajo híbrido 2 días/semana de teletrabajo.- Salario 45.000 € brutos / año + 10.000 variable.**Tu siguiente paso**Si esta oferta no se adapta a tu perfil pero estás buscando un nuevo puesto de trabajo, por favor contáctanos y lo comentamos. Te garantizamos la confidencialidad.