Excelente oportunidad laboral como Facilities Manager & Operations en un reconocido Despacho de abogados ubicado en el centro de Madrid.**Sobre la posición**:Como Facilities Manager del Despacho, tu misión principal será encargarte de la gestión y coordinación del mantenimiento de las oficinas centrales y servicios generales asociados. También tomarás un papel clave en la implementación de procedimientos y el cumplimiento de los mismos. Estarás además en contacto constante con otros departamentos,con una participación activa en diferentes procesos.Funciones principales:- Control general del mantenimiento de las oficinas- Contacto y negociación con diferentes proveedores- Gestión integral de mantenimiento e instalaciones- Coordinación de actividades de soporte- Involucración e implementación de actividades relacionadas con RSC- Participación activa en procesos con otros departamentos y personal (Administración, Secretariado, Recursos Humanos...)- Control del archivo del Despacho- Apoyo y supervisión de la centralita- Apoyo y gestión de otras tareas derivadas del puesto.**Requisitos**:Grado Universitario, grado en Secretariado, Grado Superior o similar. Experiência previa de al menos cinco años en una posición similar. Nível de Inglés C1 - C2 (Se valorará en entrevista). Se ofrece contrato indefinido, progresión laboral y banda salarial atractiva.Excelente oportunidad laboral como Facilities Manager & Operations en un reconocido Despacho de abogados ubicado en el centro de Madrid.Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:(pwh371) facilities managerEscribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:(pwh371) facilities manager#J-18808-Ljbffr