Recepcionista / Auxiliar Administrativa Con

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Empresa:

Funtalk


Detalles de la oferta

**Recepcionista - Academia de inglés niños.****Academia de idiomas creativa, para niños, jóvenes y adultos en Eixample, precisa incorporar a una recepcionista / asistente administrativo bilingüe (español / inglés)****Esenciales**:- **Experiência previa en una academia de idiomas o escuela de extraescolares para niños.**:- **Experiência previa en recepción / administración.**:- **Experiência en redes sociales, marketing y comunicación.**:- **Una persona dinámica, organizada, responsable, con presencia para atención al público.**:- **Que sepa trabajar por iniciativa propia y que tenga ganas de aprender.**:- **Que disfrute estar con niños.**:- **Con conocimientos de paquete office (word, excel, google docs, outlook, canva etc.).**:- **Habilidad de multitarea y productividad.****Inglés: Hablado y escrito nível B2****Castellano: Nativo****Se valorará Interés en marketing y comunicación, redes sociales/fotografía/diseño gráfico****Tareas a realizar**:**-Realización de tareas asociadas al puesto de front-office.****-Atención al público y los clientes en la recepción del centro, por teléfono, por correo y whatsapp.****-Supervisar que la atención a los alumnos, familias y clientes sea totalmente amable y profesional.****-Data entry, formularios de inscripción, cobros de cuotas a los alumnos.****-Dar soporte al director del centro en tareas administrativas y de sistema.****-Elaboración de material de marketing y comunicación, newsletters, redes sociales, etc.****- Horario: Tardes de lunes a viernes a partir de las 15:00h, 20- 30 horas / semanales.**Tipo de puesto: Media jornada, Contrato temporalDuración del contrato: 12 mesesHoras de medio tiempo: 30 por semanaSalario: 900,00€-1.100,00€ al mesHorario:- Turno de tardeConsideraciones ante la COVID-19:Todos los empleados tienen que llevar mascarilla.Educación:- FP Grado Medio (Deseable)Idioma:- Inglés (Obligatorio)Ubicación del trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista 06/06/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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