Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos.Si te gusta la atención al cliente, hablas inglés, quieres adquirir experiência en puestos de recepción y resides en Cartagena o alrededores ¡esta oferta te puede interesar!Es una oportunidad laboral ideal para compaginar con estudios, hobbies u otras ocupaciones ya que se trata de una recepción a media jornada (25h/semanales) con horario de lunes a jueves de 13h a 18:30h y viernes alternos de 7:30 a 14:30h.Previa a la incorporación, realizaras una formación inicial para resolver cualquier duda que puedas tener en el puesto de trabajo.Debido a la ubicación de las instalaciones a las afueras de Cartagena, deberás disponer de vehículo para acudir al puesto de trabajo.Las funciones del puesto son:- Recepción y atención de visitas.- Atención telefónica centralita.- Gestión de la paquetería.- Archivo de documentación.- Petición de taxis.- Reserva, gestión y atención de salas.- Control del stock y pedidos de material de oficina.- Tareas administrativas varias.¿Qué necesitas para desarrollar este puesto?- Nível de inglés avanzado. (se pasará prueba de nível)- Experiência previa en puestos de recepción o administración.- Vehículo propio.- Usuario medio en ofimática (paquete office).Además, disfruta de numerosas ventajas, beneficios sociales, descuentos y promociones al formar parte de la comunidad Adecco.En definitiva, si tienes experiência como recepcionista, y estás buscando unos ingresos extra, ¡no lo dudes e inscribirte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas**Requisitos****¿Qué ofrecemos?**.