Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ayudante De Camarero - Tierra Burrito - Wanda 15 | [Yg813]

¡Únete al equipo de TIERRA BURRITO! Buscamos AYUDANTE de CAMARERO/A en WANDA. Tu misión es ofrecer una experiencia única a nuestros clientes, ¡queremos que n...


Desde Tierra Burrito - Madrid

Publicado a month ago

Management, Customer Service & Sales - Madrid [Cew796]

Descripción ¿Por qué Enterprise? Enterprise Mobility es una multinacional líder mundial en el sector de la movilidad. Tiene una red mundial presente en más d...


Desde Enterprise Holdings - Madrid

Publicado a month ago

[Bzk-153] | Agente De Reservas Residencia Estudiantes- Nativo

We are hiring a hardworking Agente de reservas residencia estudiantes - Nativo portugues to join our amazing team at Confidentialelección de personal (Tempor...


Desde Sin Nombre - Madrid

Publicado a month ago

Y-065 Agentes Hipotecarios - Centro De Operaciones De

En Rastreator, el bróker online de seguros y el comparador líder en España, nos centramos en asesorar y aconsejar a nuestros clientes para que elijan las mej...


Desde Rastreator.Com - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista De Entrada

Detalles de la oferta

Descripción Dar la bienvenida y realizar el check-in a los huéspedes, dando una primera impresión cálida y profesional. Atender con amabilidad y prontitud las consultas, solicitudes e inquietudes de los huéspedes. Proporcionar información sobre los servicios del hotel, las comodidades y las atracciones locales. Coordinar con otros departamentos del hotel para satisfacer las necesidades y solicitudes de los huéspedes. Gestionar reservas, cancelaciones y asignaciones de habitaciones. Responder y reenviar llamadas telefónicas Procese pagos, maneje efectivo y mantenga registros precisos Mantener un área de recepción ordenada y organizada. Utilice el software de gestión hotelera para registros de entrada, salida e información de huéspedes Requisitos Más de 1 año de experiencia como recepcionista de hotel o en un puesto de servicio al cliente. Diploma de escuela secundaria, GED o equivalente Fluidez en inglés pero no obligatorio. Excelente comunicación y habilidades interpersonales Fuertes habilidades organizativas y multitarea. Capacidad para manejar situaciones de alta presión con una conducta tranquila y profesional.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:17:27.232Z