Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Curs Atenció Al Client ( Gratuït ) - Vic

ADREÇAT A:Preferiblement persones desocupades amb el primer cicle superat de Educació Secundària (ESO)OBJECTIUS:Formar a alumnes per a poder desenvolupar la ...


Desde Intac Vic, S.L. - Barcelona

Publicado a month ago

Teleoperador /A De Recepción De Llamadas

Barcelona, Barcelona**Empleo de Teleoperador /a de recepción de llamadas, Barcelona**:**Fecha de publicación**:16/02/2024**Horario**:Jornada completa de 39 h...


Desde Eurofirms - Barcelona

Publicado a month ago

Agente Telefónico L-V

¿Eres una persona comunicativa, proactiva y tienes experiência en el sector de ventas?¿Te apasiona el mundo del telemarketing?Si tu respuesta es afirmativa, ...


Desde Adecco - Barcelona

Publicado a month ago

Administratiu/Va Centre D'Acollida

Necessitem incorporar de forma immediata a una persona per a tasques administratives a 33,5 hores setmanals repartides entres dos dels nostre projectes: 20 h...


Desde Idea, Fundació - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista De Hotel - (Barcelona)

Recepcionista De Hotel - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Colón Barcelona 4*


Detalles de la oferta

Empresas: Hotel Colón Barcelona 4* Hotel Colón 4 * frente a la Catedral de Barcelona, cuenta con una excelente ubicación en el corazón del Barrio Gótico. Contamos con servicio en alojamiento y en restauración. Nos destacamos por contar con un personal atento, amable y respetuoso que busca que cada cliente sienta a gusto con el servicio brindado. Actualmente precisamos incorporar a un recepcionista de carta a nuestro equipo de Recepción. Las tareas que realizarás son: - Check-in: Verificación de reserva, solicitud de documentación, registro de los clientes, cobro y asignación de habitaciones, para finalizar con la entrega de llaves y coordinación de equipajes con el botones. Check-outs: proceso de salida del alojamiento, entrega de llaves y la puesta al día de posibles gastos pendientes. - Recibir y tramitar las reclamaciones de los cliente con el personal correspondiente (pisos, restaurante), informar al responsable de ser necesario. - Revisar las reservas del día siguiente para prever problemas o peticiones. - Gestión de olvidos de pertenencias de los clientes. - Recibe y entrega pendientes del turno, revisión de diario de notas (notas informativas y saldo de caja). - Revisa el correcto manejo del fondo de caja - Destrucción de documentación confidencial. - Tareas puntuales : cambios, cancelaciones, respuesta de emails. - Atención al cliente en general, ante cualquier consulta o necesidad que pueda surgir. Requisitos : Formación: Superior en hostelería y turismo Conocimientos: Atención al cliente, facturación Informática: Office Usuario, Software de gestión hotelera (Opera) Idioma: Inglés alto (First certificate/Advanced certificate) . Valorable otros.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista De Hotel - (Barcelona)
Empresa:

Hotel Colón Barcelona 4*


Built at: 2024-05-13T16:03:28.351Z