Empresas: Room00 Hotels & Hostels Room007 hotels & Hostels es una empresa joven, dinámica, y ¡en expansión! Actualmente, estamos buscando Recepcionista para incorporarse al equipo dentro del departamento de Operaciones, con sede en Madrid. Si sientes que necesitas más, buscas un reto y quieres crecer, ¡este es tu sitio! Cómo será tu día a día en room007? Tu objetivo principal será la atención al cliente, impulsando los principios y estándares de la compañía, representando sus valores e intereses y velando por garantizar una estancia del huésped que marque la diferencia. Tus principales responsabilidades dentro de la empresa serán: - Realización de tareas básicas propias del departamento como check-in/check-out, atención telefónica, gestión de reservas, atención e información al cliente, labores administrativas (facturación, cobros, arqueo de cajas, archivo, gestión de créditos, auditorías nocturnas, cambios de turno, control de ocupación y disponibilidad del hotel…) - Mantener los estándares de la marca y sus valores - Gestión de quejas de clientes y resolución de incidencias que puedan surgir durante el turno - Organización de actividades que mejoren la experiencia del cliente. - Ayuda a la mejora y el mantenimiento de los indicadores de reputación online. - Enfoque hacia la satisfacción del huésped, favoreciendo e impulsando la mejora continua. - Asegurar la máxima atención y enfoque a la consecución de los objetivos marcados en cuanto a la reputación online. - Cumplir con el cumplimiento de la legislación vigente aplicable (entre otros: protección de datos, hojas reclamación, precios, accesibilidad, mantenimiento instalaciones y equipos, prevención de riesgos laborales, higiene y seguridad agroalimentaria) Requisitos : Qué principales habilidades y capacidades necesitamos de ti? • Alta capacidad de adaptación • Orientación a objetivos • Capacidad de trabajo en equipo • Autonomía y responsabilidad. • Clara vocación al cliente • Alto enfoque hacia la gestión de calidad y excelencia de servicio. • Dinamismo, iniciativa para crear entornos que superen las expectativas de los clientes y haga "brillar" la imagen del hotel. • Planificación y organización • Comunicación y sociabilidad. • Disciplina absoluta con las normas y procedimientos. • Lealtad y transparencia absoluta en la gestión y en la comunicación