Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Teleoperadores/As Desde Casa-Sector Formación (Nacional)

Teleoperadores desde casa para captación de alumnos para cursos bonificados en las cuotas de la Seguridad Social online (En consecuencia gratuítos).Que van d...


Desde Consultores Obligado Cumplimiento Sl - Almería

Publicado a month ago

Atención Al Cliente

Atención al cliente y administración.Buscamos una persona dinámica con dotes comerciales y de atención al cliente. Se requiere conocimiento del paquete Offic...


Desde New Horizon Villas - Almería

Publicado 25 days ago

Camarera

**Camarera****Buscamos a una camarera de media jornada y/o para echar horas extras.****Contrato de 10 a 15 horas semanales en contrato.****Tener disponibilid...


Desde El Vintage - Almería

Publicado 25 days ago

Camarero

Buscamos camareros conexperiência y buen nível de ingles para restaurantes en Desert Springs ResortTipo de puesto: Jornada completaEntorno de la industria al...


Desde Desert Springs Golf Resort - Almería

Publicado 25 days ago

Recepcionista
Empresa:

Servigroup Hoteles


Detalles de la oferta

En Servigroup Hoteles, seleccionamos a un/a RECEPCIONISTA para nuestro Hotel Servigroup Marina Playa 4*, ubicado en Mojacar, ( Almería). El candidato seleccionado desempeñará un papel clave para contribuir a la satisfacción de nuestros clientes. En Servigroup Hoteles tú eres el protagonista. La combinación de tu talento y pasión con nuestras ganas de crecer a tu lado no tiene límites. Juntos, avanzaremos con el paso firme de una gran empresa. Juntos, convertiremos el futuro en una historia apasionante. Responsabilidades • Realizar la recepción, bienvenida, check-in y check-out de los clientes. • Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción. • Realizar las gestiones relacionadas con la ocupación, reserva y venta de parcelas. • Realizar labores propias de la facturación y de cobro a los clientes directos, y de crédito a las agencias. • Supervisar y vigilar la seguridad y el descanso de los clientes. • Transmitir a los clientes las llamadas telefónicas, correspondencias y mensajes. • Efectuar el registro, control y archivo de la correspondencia, facturación y documentos propios del departamento. • Colaborar en las medidas y acciones publicitarias. • Realizar las operaciones de correo electrónico y demás servicios de atención al cliente. REQUISITOS MÍNIMOS Requisitos Titulación mínima: Formación Profesional Grado Superior Experiencia: De 1 a 2 años Idioma imprescindible:Inglés • Experiencia previa en el puesto • Facilidad para trabajar en equipo. • Dominio de ofimática y conocimientos en programas de gestión hotelera. • Buena Imagen y capacidad de Atención al cliente. • Disponibilidad para hacer turnos rotativos • Persona extrovertida con don de gentes y polivalente


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Servigroup Hoteles


Built at: 2024-05-11T09:48:57.540Z