Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Customer Success Manager

.The Customers Success Manager (CSM) is the customer advocate within Amadeus and serves as the primary point-of-contact for an assigned portfolio of customer...


Desde Amadeus - Madrid

Publicado a month ago

Customer Service Representative (Csr) At Cigna Global Employer Health - French

.Our Company & Mission :Cigna Corporation is a global health service company. We provide healthcare products and services, group disability, life and acciden...


Desde The Cigna Group - Madrid

Publicado a month ago

Customer Success Manager

.Are you driven by the pursuit of exceptional client experiences within the dynamic field of IT? Take the next step in your career by joining our team, where...


Desde Isolutions Ag - Madrid

Publicado a month ago

Post Services Dailies Supervisor Netflix

.Netflix is one of the world's leading entertainment services with over 260 million paid memberships in over 190 countries enjoying TV series, films and game...


Desde Entertainment Services Alliance, Inc. - Madrid

Publicado a month ago

Recepcionista
Empresa:

Relais & Châteaux Heritage Madrid Hotel


Detalles de la oferta

Buscamos una recepcionista para administrar nuestra recepción diariamente y realizar una variedad de tareas administrativas y de oficina. Responsabilidades Saludar y dar la bienvenida a los invitados tan pronto como lleguen a la oficina. Dirigir a los visitantes a la persona y oficina apropiadas. Responder, filtrar y reenviar llamadas telefónicas entrantes Asegúrese de que el área de recepción esté ordenada y presentable, con todo el material de papelería y material necesario (por ejemplo, bolígrafos, formularios y folletos). Proporcionar información básica y precisa en persona y por teléfono/correo electrónico. Recibir, clasificar y distribuir correo/entregas diarias Mantener la seguridad de la oficina siguiendo los procedimientos de seguridad y controlando el acceso a través del mostrador de recepción (supervisar el libro de registro, emitir credenciales de visitante) Solicite suministros de recepción y mantenga un inventario de existencias. Actualizar calendarios y programar reuniones Organizar viajes y alojamiento, y preparar vales. Mantener registros actualizados de gastos y costos de oficina. Realizar otras tareas administrativas de recepcionista, como archivar, fotocopiar, transcribir y enviar faxes. Requisitos y habilidades Experiencia laboral demostrable como recepcionista, representante de recepción o puesto similar. Dominio de la suite Microsoft Office Experiencia práctica con equipos de oficina (por ejemplo, máquinas de fax e impresoras) Actitud y apariencia profesional. Sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal. Capacidad para ser ingenioso y proactivo cuando surgen problemas. Excelentes habilidades organizativas. Habilidades de multitarea y gestión del tiempo, con capacidad para priorizar tareas. Actitud de servicio al cliente. Título de instituto; La certificación adicional en gestión de oficinas es una ventaja.


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

Relais & Châteaux Heritage Madrid Hotel


Built at: 2024-06-16T03:24:24.016Z