¡Únete a nuestro equipo en Nozama Solutions y sé parte del éxito!Somos la plataforma líder en gestión de cuentas Amazon en España, ¡y nuestra ambición no tiene límites! Buscamos profesionales que quieran aportar su talento a una empresa en constante crecimiento. Si tienes una actitud positiva, eres resiliente y estás listo/a para alcanzar el éxito junto a nosotros, ¡te estamos buscando!Vamos a incorporar a nuestra compañía un perfil de recepcionista para dar asistencia a la recepción de las oficinas de Madrid.¿Te emociona la idea de trabajar en un entorno joven y entusiasta dentro de una compañía en pleno auge? Entonces, no pierdas esta oportunidad y solicita nuestra oferta, siempre que cumplas con los siguientes requisitos:- Experiência previa en atención al cliente o similar- Nível de inglés (mínimo B2)- Habilidades computacionales - Experiência con el paquete office y Google Calendar.Competencias:- Capacidad de comunicación - incluyendo un lenguaje claro y actitud profesional al teléfono- Buenas dotes de organización- Empatía- Asertividad- Orientación a las personas- Orientación al cliente- Trabajo de equipo- Gestión de la información¿Cuáles serán tus funciones?- Organización de oficina (salas, soporte a dirección, etc..)- Recepción de llamadas- Mensajería y paquetería (tanto la recepción como el envío)- Compra de material de oficina- Organización de viajes para empleados de la compañía- Control de la reserva del coche de empresa- Control del calendario de salas- Control y recepción de visitas- Dar soporte a otros departamentos en caso de necesidad en tareas administrativas- Si hay necesidad, hacer compras necesarias utilizando el coche de empresa¿Qué ofrecemos?- Contrato indefinido, porque creemos en la estabilidad y el crecimiento mutuo- Excelente ambiente de trabajoNos motiva crear un lugar de trabajo inclusivo que fomente y valore la diversidad. Creemos que cuanto más inclusivos seamos, mejor será nuestro trabajo. Para ello, es importante que nuestros empleados se sientan cómodos aportando su auténtico potencial al trabajo.