Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atencion Al Cliente Con Aleman

col-wideJob Description:En **SKLUM** somos una empresa digital en la que contamos con gente joven (de actitud, sin importar nuestra fecha de nacimiento, ¡arr...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Atención Al Cliente Y Gestión De Reservas

col-wideJob Description:Estamos desarrollando un departamento de hotelera donde se realizarn las siguientes funciones:Chequeos de las villas antes de la entr...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Camarero/A- Cambrer/A

col-wideJob Description:**DADES GENERALS**:**Codi**2024/00073**Nom de l'oferta**CAMARERO/A- CAMBRER/A**Sector CNAE**HOSTELERÍA**Tipus de contracte**FIJOS DIS...


Desde Jr Spain - Valencia

Publicado a month ago

Hostes / Camarero Beach Club - (Islas Baleares)

Empresas: Grupo Opera Palma Hostes / camarero para restaurante beach club, camarero/a apoyo en barra y asistencia/recibimiento a clientes.Requisitos : Experi...


Desde Grupo Opera Palma - Valencia

Publicado a month ago

Recepcionista
Empresa:

H10 Hotels


Detalles de la oferta

DESCRIPCIÓNH10 Hotels precisa incorporar a una persona para la posición de Recepcionista, en H10 Ocean Suites & Ocean Dreams, en Fuerteventura.Se busca una persona con vocación de servicio y ganas de aprender que contribuya en el desarrollo de las actividades propias del departamento de recepción, buscando la excelencia en el servicio y ayudando en la consecución de los objetivos del departamento.Las funciones serán:- Realizar de manera profesional, con iniciativa y responsabilidad la recepción de clientes y proporcionar información detallada de todos los servicios que ofrece el hotel y de todas las tareas relacionadas con ello.- Realizar las labores de atención al cliente, y proporcionar información precisa así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio que el cliente precise.- Recibir, tramitar y dirigir las reclamaciones de los clientes.- Atención telefónica.- Gestión de reservas y cierres de ventas.- Facturación, control y cierre de cajas.- Mostrar una actitud proactiva y colaboradora con los clientes, transmitiendo empatía y carácter conciliador para la resolución de conflictos.- Dar apoyo continuo a los demaás compañeos durante los sub-procesos de alojamiento tales como check in, check out, facturación y atención telefónicaREQUISITOS MÍNIMOSConocimiento en TMS, programa SAP.Jornada completa.Además se requiere un B2 de Inglés, y un B1 de francés y alemán.DETALLESCATEGORÍATurismo y restauraciónSUBCATEGORÍATurismoSECTORTurismoJORNADA LABORALCompletaNIVEL PROFESIONALEmpleadoDEPARTAMENTOTurismo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Recepcionista
Empresa:

H10 Hotels


Built at: 2024-06-02T13:40:22.151Z