En Castilla Termal Hoteles , queremos crear una huella imborrable en nuestros clientes a través de experiencias inolvidables de bienestar, poniendo en valor el patrimonio y las personas. Actuando en cada paso con alma sostenible. Buscamos profesionales proactivos, con ganas de trabajar, que se responsabilicen de su trabajo y busquen la superación continua y la calidad en su desempeño. Personas que se comprometan con la organización y, sobre todo, que sepan y quieran trabajar en un gran equipo. ¿Quieres formar parte de nuestra gran aventura? Actualmente seleccionamos RECEPCIONISTA para nuestra nueva apertura Castilla Termal Brihuega 5* cuya misión será asistir a los clientes durante su bienvenida, estancia y salida en lo que fuese necesario, manteniendo un alto nivel de servicio y entrega de calidad en todo momento, participando en la creacción de experiencias de bienestar. Tus nuevas funciones consistirán en: Asegurarse de que la bienvenida, estancia y salida de los clientes es satisfactoria, cubriendo todas sus necesidades y de la forma más efectiva para asegurar una fidelización y la creación de experiencias únicas termales . Ejecutar las labores de atención al cliente en la recepción, así como check in, check out, registro de clientes, labores propias de facturación y cobro… Reservas de habitaciones y/o de horarios de servicios internos. Atención continua tanto telefónica como por email. Informar al cliente de los servicios que ofrece el hotel y su entorno, en función de sus necesidades. Comunicación continua con otros departamentos, para comunicar incidencias, facilitar los servicios acordados y posibles upsellings. Atender reclamaciones de clientes ¿Qué te ofrecemos? Incorporación inmediata. Interesante oportunidad en prestigiosa cadena hotelera. Contrato indefinido. Manutención, uniforme de trabajo, Formación y desarrollo dentro de nuestra empresa. Descuentos especiales de empleado en los diferentes hoteles. ¿Qué buscamos? Ciclo formativo grado medio o superior relacionado con turismo o grado en turismo. Nivel B2 en Ingles Experiencia previa en hoteles y cadenas hoteleras de 4 y 5 estrellas Se valorará: Capacidad de trabajo en equipo y cooperación. Conocimiento y manejo de otros idiomas. Persona educada y con don de gentes. Nota: Todos nuestros procesos de selección se llevan a cabo siguiendo criterios de igualdad de oportunidades.