Recepcionista Rent A Car Ibiza H/M/D

Recepcionista Rent A Car Ibiza H/M/D
Empresa:

Ok Mobility


Detalles de la oferta

OK Mobility acerca a las personas a lo que más quieren apostando por una movilidad 360. Las personas que formamos OKTeam conseguimos cosas extraordinarias gracias al esfuerzo, la ilusión, la pasión y la constancia que nos caracterizan. ¡Trabajar en OK es una aventura! ¿Quieres formar parte de ella? ¿Qué identifica #OKMobility? - Somos proveedores de libertad y tenemos una amplia flota de movilidad para que todas las personas puedan llegar hasta lo que más quieren - Somos auténticos, diversos e inclusivos y contribuimos a la mejora de la sociedad a través de nuestras acciones de Responsabilidad Social Corporativa - Nuestro crecimiento y desarrollo constante, a día de hoy contamos con más de 60 oficinas ubicadas en 15 países. Actualmente, en I biza Airport buscamos a una persona motivada, ambiciosa, apasionada por las ventas y con ganas de desarrollarse en un entorno internacional para unirse a nuestro maravilloso equipo como asesor/a de movilidad. Tareas ¿Qué harás y cómo lo harás? - Darás la bienvenida y prestaras atención a la persona cliente de forma personalizada en OK, ¡tu sonrisa nos encanta! - Aconsejarás y orientarás a los clientes respecto a la gama de productos, con la mayor calidad en el servicio, transmitiendo tus conocimientos - Gestionarás de manera eficiente los contratos de alquiler asegurando un proceso fluido y sencillo - Impulsarás las ventas adicionales al presentar opciones y mejoras que enriquezcan la experiencia de los clientes - Realizarás recepciones y peritajes de los vehículos devueltos, garantizando la satisfacción total del cliente Requisitos ¿Qué valoramos para unirte al #OKTeam? - ¡Tu actitud! Proactividad y ganas de sumar, juntxs somos un gran Team! - Capacidad para brindar una excelente atención al cliente interna y externa - ¡Que te involucres! Conocer técnica y funcionalmente los productos - Personas orientadas a la consecución de objetivos y retos comerciales - Orientación a resultados - Buenos dotes de comunicación y negociación, así como habilidades digitales para el manejo de nuestras herramientas Persona con habilidades comerciales, organizada, flexible, con iniciativa y resolutiva, capaz de trabajar en equipo - Valoramos tus idiomas! Precisarás mínimo un nivel de inglés fluido en conversación - Carné de conducir (B1) y vehículo propio Beneficios ¿Qué te ofrecemos? - Contrato Fijo Discontinuo - Salario fijo, junto a un esquema de remuneración variable muy atractivo - Jornada completa en turnos rotativos - Un entorno colaborativo donde podrás crecer y desarrollarte junto a personas comprometidas y motivadas - Si te gusta la aventura y la movilidad, te brindamos la posibilidad de movilidad geográfica a nivel nacional e internacional. Podrás explorar nuevos lugares y ampliar tus horizontes profesionales - Valoramos tu desarrollo personal y profesional. Tendrás acceso a la plataforma de formación para poder incrementar tus conocimientos de forma continuada - Una retribución flexible que se adapta a tus necesidades y preferencias (seguro médico, formación, transporte, tickets restaurante) y podrás gestionar tu salario mensual a través de Flexoh, que te permite cobrar cuando quieras tu salario devengado - Descuentos en el alquiler de vehículos para ti y tus seres queridos a través de nuestro programa Friends & Family - Descuentos exclusivos por formar parte de nuestra compañía ¡Únete a nuestro equipo y disfruta de todos estos beneficios mientras creces personal y profesionalmente en el apasionante mundo de la movilidad! En OK Mobility somos más de 850 personas dando lo mejor de sí mismas y con una misma misión: ayudar a las personas a moverse hacia lo que más quieren. Trabajamos en un ambiente desafiante y dinámico, formado por un gran equipo de profesionales que cree que con esfuerzo, voluntad y constancia seguiremos consiguiendo cosas extraordinarias. Formarás parte de un equipo que ayuda a facilitar la movilidad de las personas y convertir sus desplazamientos en una experiencia inolvidable. Trabajarás en un ambiente internacional, multicultural y de ritmo rápido donde cada día es diferente. Con #OKAttitude trabajamos por una movilidad lo más eficiente y asequible posible apostando por la sostenibilidad, la tecnología y la calidad como ejes estratégicos. ¡Llega donde quieras con OK Mobility, los límites los pones tú!


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Recepcionista Rent A Car Ibiza H/M/D
Empresa:

Ok Mobility


Administrativa

Administrativa en tareas básicas de facturación y gestión de documentación Tareas Elaborar facturas y ordenar documentación Requisitos Ser persona ordenada y...


Desde Garcia Elsener Sl - Islas Baleares

Publicado a month ago

Recepcionista Hotel 4* Oberoy - (Islas Baleares)

Empresas: World Of Hyatt Inclusive Collection CONVERTIMOS VIAJES EN AVENTURAS, ENCUENTROS EN EXPERIENCIAS Y TRABAJOS EN CARRERAS. ¡Forma parte del equipo de ...


Desde World Of Hyatt Inclusive Collection - Islas Baleares

Publicado a month ago

Receptionist, Administrative & Office Assistant

OmniAccess was founded in Palma de Mallorca in 2001 as a Wifi/Wimax provider for superyachts in several Ports in Palma and the Mediterranean. The company's r...


Desde Omniaccess - Islas Baleares

Publicado a month ago

Cristalero/A En Sant Josep De Sa Talaia

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Cristalero/a en Sant Josep de sa Talaia y alrededores....


Desde Cronoshare.Com - Islas Baleares

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-25T04:57:32.090Z