Recepcionista Spa Hotel Ritz Mandarin Oriental - (Madrid)

Recepcionista Spa Hotel Ritz Mandarin Oriental - (Madrid)
Empresa:

The Beauty Concept


Detalles de la oferta

Empresas: The Beauty Concept Sobre nosotros The Beauty Concept es la compañía médico-estética de lujo de mayor crecimiento en Madrid. Contamos con un área de tratamientos faciales y corporales con la última tecnología y un equipo de expertos profesionales en medicina estética, quiénes realizarán un diagnóstico de piel personalizado. Además, en nuestro spa TBC en el Hotel Mandarín Oriental Ritz, contamos con un amplio y exclusivo menú de tratamientos, zona de aguas y gimnasio abierto 24 h. Qué buscamos Necesitamos reforzar el equipo de recepción y queremos incorporar un profesional con experiencia reconocida en servicios exclusivos de gran lujo y poder ofrecer un exquisito servicio de atención al cliente con la finalidad de sorprender, satisfacer y emocionar con un amplio conocimiento de tu área. Tus tareas - Desempeño de la función de recepcionista. - Atención a clientes VIP y proveedores de manera presencial y telefónica. - Gestión de la agenda: reservas y cancelaciones. - Facturación y cuadre de caja. - Acostumbrados a trabajar bajo estándares de calidad (Ej: LQA o similares) y con experiencia en auditorías y Mysteries guest. - Solución de posibles incidencias de clientes, buscando siempre exceder sus expectativas, siguiendo el procedimiento interno establecido y realizando su seguimiento. Qué ofrecemos 1- Incorporación inmediata. 2- Salario competitivo en mercado. 3- Incorporación al equipo del Spa del Hotel Mandarín Oriental Ritz 5*GL de Madrid. 4- Horario: De lunes a domingo en turnos rotativos con dos días de descanso consecutivos. - Turno de mañana: de 09:00h a 17:00h. - Turno de tarde: de 13:00h a 21:00h. Requisitos Formação mínima: Ciclo Formativo Grado Superior / Medio Experiência: De 1 a 2 años Categoria profissional: Empleado Residência: España - Desempeño de la función de recepcionista. - Atención a clientes VIP y proveedores de manera presencial y telefónica. - Gestión de la agenda: reservas y cancelaciones. - Facturación y cuadre de caja. - Acostumbrados a trabajar bajo estándares de calidad (Ej: LQA o similares) y con experiencia en auditorías y Mysteries guest. - Solución de posibles incidencias de clientes, buscando siempre exceder sus expectativas, siguiendo el procedimiento interno establecido y realizando su seguimiento. Requisitos :


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Recepcionista Spa Hotel Ritz Mandarin Oriental - (Madrid)
Empresa:

The Beauty Concept


(Ez384) - Customer Success Manager

.**Transform the communications world**We're proud (and excited!) to be transforming the global communications landscape through our Omnichannel Platform-as-...


Desde *Nombre Oculto* - Madrid

Publicado 25 days ago

Customer Service Representative

.At Xe, we live currencies. We provide a comprehensive range of currency services and products, including our Currency Converter, Market Analysis, Currency D...


Desde Euronet Worldwide Inc. - Madrid

Publicado a month ago

(D-406) - Servicio Filipino Interno Hogar

Se busca servicio doméstico filipino. Empleadas de hogar internas / Villaviciosa de Odón (Madrid)Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de ...


Desde Domestiko.Com - Madrid

Publicado 25 days ago

Network Customer Eng Associate Manager - Pm-066

**Funciones**:Será la validación de recursos, configuración, soporte, integración y puesta en servicio de soluciones de voz y datos en cliente, para brindarl...


Desde Accenture - Madrid

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-04-30T08:40:47.771Z