Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor Comercial (H/M/X)

Gestor comercial (H/M/X) Desde Manpower nos encontramos en la búsqueda de Gestor comercial (H/M/X) para gran empresa del sector financiero.  Funciones: Labor...


Desde Manpower - Álava

Publicado a month ago

European Account Manager

Fundada en 2012 por consultores experimentados The Whiteam nace como consultora tecnológica de calidad con una misión clara; ayudar a las compañías de todo e...


Desde The White Team - Álava

Publicado a month ago

Senior Programme Officer, Human Settlements, Bilbao (Ftv874)

United Nations Human Settlements Programme | 03 mar | United Nations Human Settlements Programme | Bilbao Org. Setting and ReportingThe United Nations Human ...


Desde United Nations Human Settlements Programme - Álava

Publicado a month ago

Comercial Industrial

En dependencia de la Dirección de esta empresa dedicada al ámbito del frío industrial, se encargará de la actividad de ventas en el área de Cantabria y Bizka...


Desde Goi Recursos Humanos - Álava

Publicado a month ago

Recursos Humanos (Ok) - (L-246)

Recursos Humanos (Ok) - (L-246)
Empresa:

Hughamcil


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Estamos buscando un asistente administrativo para una práctica galardonada en psicología ocupada. La clínica no está ubicada en el corazón de Kogarah, a solo 3 minutos de la estación de tren de Kogarah. Tiny Terrors es un servicio único de Psicología Infantil y Familiar.Nos especializamos en comportamiento desafiante y crianza positiva. Además de nuestro exclusivo servicio a domicilio 'Sydney's Supernanny', Tiny Terrors tiene una hermosa clínica en Kogarah, NSW, donde los clientes tienen la opción de vernos en la clínica. Tiny Terrors está CRECIENDO y estamos buscando un asistente administrativo dinámico para unirse a nuestro equipo.Para tener éxito en este puesto,deberá demostrar:Habilidades de servicio al cliente articuladas y amigos con una sólida comprensión de la industria de la práctica privada. Una actitud profesional y demostrar habilidades de comunicación amistosas. Capacidad para trabajar de forma independiente, además de ser un excelente jugador de equipo.Una capacidad para realizar múltiples tareas y priorizarQue te puedas adaptar bien a los cambiosUn alto nível de habilidades organizativas y de gestión con atención al detalle. Un gran interés en mantener un alto nível de prestación de servicios y rendimiento. Tiene excelentes habilidades de TI (está familiarizado con el conjunto completo de programas de Microsoft Office) y practica el software de administración (software operativo Mac y basado en la nube).Capaz de manejar situaciones estresantes con gracia y trabajar bien bajo presiónEres trabajador y eficiente. Capacidad para trabajar proactivamente sin supervisión. Eres una persona enérgica con una ética de trabajo positiva que promueve y apoya el trabajo en equipo.Tienes una excelente comunicación verbal y escrita.Eres agradable y tienes buenos modales al teléfono. Tener experiência previa con facturación y cuentas NDIS es deseable pero no esencialSus funciones principales incluirán, pero no se limitarán a:Reportando al Gerente de Práctica y ayudando con tareas ad hoc según lo indicadoRelación con clientes, consultores y otros profesionales de la saludGestión diaria de un equipo cada vez mayor de consultores de práctica, incluida la programación de citas con clientes y la gestión de horarios. Apoyo administrativo al Gerente de Práctica y consultoresAyudar a los consultores en la preparación de la sesión. Ayudar en la planificación de reuniones y eventos del equipo. Facturación semanal, recepción de consultas y seguimiento de facturas pendientesProcesamiento de facturas NDISTasas administrativas generales (presentación, archivo,impresión)Asistir en la promoción y mercadeo del negocio según sea necesario. Mantener una apariencia de oficina profesional y limpieza ligeraTipo de puesto: Contrato indefinidoSalario: 2. 300, 00€-4. 900, 00€ al mesBeneficios:- Ayuda al desarrollo profesional- Coche de empresa- Cursos de idiomas ofertados- Flexibilidad horaria- Gastos de reubicación- Jornada intensiva los viernesHorario:- Flexibilidad horaria- Jornada partida- Turno de tardeTipos de compensaciones complementarias:- Bonus anual- Bonus por objetivos- Horas extrasUbicación del trabajo: Empleo presencialEscribe tu dirección de correo electrónico,te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: recursos humanos (ok673) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: recursos humanos (ok673)Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: recursos humanos (ok) - (l-246) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: recursos humanos (ok) - (l-246)#J-18808-Ljbffr


Fuente: Allthetopbananas_Ppc

Requisitos

Recursos Humanos (Ok) - (L-246)
Empresa:

Hughamcil


Lugar:

Álava

Built at: 2024-04-27T13:29:31.362Z