Recursos Humanos (Ok) - (L-246)

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Empresa:

Hughamcil


Lugar:

Álava

Detalles de la oferta

Estamos buscando un asistente administrativo para una práctica galardonada en psicología ocupada. La clínica no está ubicada en el corazón de Kogarah, a solo 3 minutos de la estación de tren de Kogarah. Tiny Terrors es un servicio único de Psicología Infantil y Familiar.Nos especializamos en comportamiento desafiante y crianza positiva. Además de nuestro exclusivo servicio a domicilio 'Sydney's Supernanny', Tiny Terrors tiene una hermosa clínica en Kogarah, NSW, donde los clientes tienen la opción de vernos en la clínica. Tiny Terrors está CRECIENDO y estamos buscando un asistente administrativo dinámico para unirse a nuestro equipo.Para tener éxito en este puesto,deberá demostrar:Habilidades de servicio al cliente articuladas y amigos con una sólida comprensión de la industria de la práctica privada. Una actitud profesional y demostrar habilidades de comunicación amistosas. Capacidad para trabajar de forma independiente, además de ser un excelente jugador de equipo.Una capacidad para realizar múltiples tareas y priorizarQue te puedas adaptar bien a los cambiosUn alto nível de habilidades organizativas y de gestión con atención al detalle. Un gran interés en mantener un alto nível de prestación de servicios y rendimiento. Tiene excelentes habilidades de TI (está familiarizado con el conjunto completo de programas de Microsoft Office) y practica el software de administración (software operativo Mac y basado en la nube).Capaz de manejar situaciones estresantes con gracia y trabajar bien bajo presiónEres trabajador y eficiente. Capacidad para trabajar proactivamente sin supervisión. Eres una persona enérgica con una ética de trabajo positiva que promueve y apoya el trabajo en equipo.Tienes una excelente comunicación verbal y escrita.Eres agradable y tienes buenos modales al teléfono. Tener experiência previa con facturación y cuentas NDIS es deseable pero no esencialSus funciones principales incluirán, pero no se limitarán a:Reportando al Gerente de Práctica y ayudando con tareas ad hoc según lo indicadoRelación con clientes, consultores y otros profesionales de la saludGestión diaria de un equipo cada vez mayor de consultores de práctica, incluida la programación de citas con clientes y la gestión de horarios. Apoyo administrativo al Gerente de Práctica y consultoresAyudar a los consultores en la preparación de la sesión. Ayudar en la planificación de reuniones y eventos del equipo. Facturación semanal, recepción de consultas y seguimiento de facturas pendientesProcesamiento de facturas NDISTasas administrativas generales (presentación, archivo,impresión)Asistir en la promoción y mercadeo del negocio según sea necesario. Mantener una apariencia de oficina profesional y limpieza ligeraTipo de puesto: Contrato indefinidoSalario: 2. 300, 00€-4. 900, 00€ al mesBeneficios:- Ayuda al desarrollo profesional- Coche de empresa- Cursos de idiomas ofertados- Flexibilidad horaria- Gastos de reubicación- Jornada intensiva los viernesHorario:- Flexibilidad horaria- Jornada partida- Turno de tardeTipos de compensaciones complementarias:- Bonus anual- Bonus por objetivos- Horas extrasUbicación del trabajo: Empleo presencialEscribe tu dirección de correo electrónico,te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: recursos humanos (ok673) Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por: recursos humanos (ok673)Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:recursos humanos (ok) - (l-246)Escribe tu dirección de correo electrónico, te permitirá de estar al tanto de los últimos empleos por:recursos humanos (ok) - (l-246)#J-18808-Ljbffr


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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Empresa:

Hughamcil


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Álava

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