Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Juan Carlos Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Sabadell

"Me llamo Juan carlos. Tenemos un/a hijo/a Nio, 8 Estamos buscando una canguro o niera. No dudes en ponerte en contacto conmigo para conocernos."


Desde Sitly - Barcelona

Publicado a month ago

Rachel Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Barcelona

My name is Rachel. We have 1 child Girl, 3 Feel free to contact me so we can make an appointment.


Desde Sitly - Barcelona

Publicado a month ago

Guest Relations - (Barcelona)

Empresas: Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower • Cumplir con los procedimientos operativos de su departamento. • Seguimiento y actualización de las preferenci...


Desde Hotel Hyatt Regency Barcelona Tower - Barcelona

Publicado a month ago

Maroyn Busca Canguro O Niñera - Trabajo De Niñera En Santa Susanna

Somos una familia de 4 hijos, mi esposo y yo, buscamos una persona que se ocupe de la casa y un poco de los nios a tiempo completo.


Desde Sitly - Barcelona

Publicado a month ago

Regional Customer Support Manager

Regional Customer Support Manager
Empresa:

Solutia Lifescience


Detalles de la oferta

**Descripción**:Solutia Life Siciences (división de recruitment de Solutia) especializados en perfiles técnicos y de middle management en sectores farmacéutico, biotech y medical devices.Actualmente seleccionamos un/a **_Customer Care Manager _**para una Empresa de Medical Device con headquarter en Barcelona.**_Funciones:_****Coordinación del área funcional**- Coordinar y dirigir al departamento de atención al cliente en la gestión de solicitudes de clientes, resolución de incidencias, así como ofrecer soporte en las operaciones.- Optimizar la labor del departamento de atención telefónica en términos de eficiencia y calidad de asistencia con el cliente.- Realizar la gestión de grandes operaciones junto con BAM, BUM, PM.- Coordinar el flujo de comunicación de su área con el resto de departamentos.- Identificar oportunidades de mejoras en procesos que contribuyan a un incremento de la satisfacción del cliente y del negocio.- Dar soporte a las distintas iniciativas estratégicas del negocio.Gestión del equipo a su cargo:- Dirigir y motivar al equipo humano a su cargo, de acuerdo con los objetivos y valores de la compañía.- Evaluar el desempeño de los colaboradores de su equipo, detectar necesidades de formación, aprendizaje y desarrollo, e incidir positivamente en su potencial y rendimiento.- Actuar ante su equipo como ejemplo y referente en valores y comportamientos.- Tomar o proponer decisiones de incorporación, promoción, reconocimiento, sanción o desvinculación.**Supervisión de la actividad diaria**:- Controlar y supervisar la actividad diaria de su departamento para afianzar el cubrimiento de los objetivos establecidos, realizar el seguimiento de los pedidos así como la detección de mejoras.- Crear y analizar los KPI's de su departamento con el fin de implementar procesos de mejora continua.- Controlar las cifras de ventas.**Requisitos**:- Grado o Licenciatura Universitaria Superior (Psicología, ADE, etc.)- Nível alto de Portugués (hablado y escrito).- Inglés intermedio.- Conocimientos de SAP.- Experiência mínima de 3 años en puesto similar.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Regional Customer Support Manager
Empresa:

Solutia Lifescience


Built at: 2024-05-31T06:21:56.129Z