Relaciones Públicas Hotel 4 Fuerteventura

Relaciones Públicas Hotel 4 Fuerteventura
Empresa:

Fuerteventura Princess


Detalles de la oferta

**Descripción**:Princess Hotels & Resorts busca Relaciones Públicas para su Hotel Fuerteventura PrincessComo Relaciones Públicas tus principales funciones serán las siguientes:- Resolución de incidencias y quejas, gestión de comentarios y sugerencias y el seguimiento con el fin de asegurar que cadacliente disfrute al máximo su estancia en el hotel.- Atención a clientes VIP, grupos, clientes con necesidades especiales, repetidores, etc.- Gestión de deseos y peticiones especiales previas y durante la estancia.- Trato personalizado y proactivo al cliente, anticipando sus necesidades y deseos con el fin de fidelizar al cliente.- Gestión y mejora de reputación online (contestar reseñas y monitorizar y analizar la evolución de los índices de satisfacción endiferentes plataformas).- Procesar datos de encuestas de clientes y de otros canales y analizar los resultados para identificar puntos de mejora deservicio.- Gestión y seguimiento de reclamaciones post-stay.- Soporte en coordinación de eventos.- Acompañamiento a visitas y trasmisión de la información sobre el hotel y sus valores hacia nuestros partners externos opotenciales clientes futuros.- Organización y actualización de canales de información dirigidos a los clientes del hotel (preparación de carteleria, actualizaciónde información digital, soporte a implantación de ofertas comerciales,...).- Control de información sobre el hotel publicada por partners externos (revisión de catálogos de TTOOs).- Comunicación interdepartamental (ordenes de servicio, coordinación de peticiones especiales de clientes, soporte aimplantación de mejoras de servicio).Buscamos a personas dinámicas, de alta asertividad y resolutivas.- En Princess Hotels Canarias estamos comprometidos con la igualdad y la sostenibilidad._- Las personas que participen en los procesos de selección y evaluación serán valoradas en base a los requisitos del puesto de trabajo con objetividad, transparencia y respetando el principio de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres._- Princess Hotels & Resorts es una cadena hotelera especializada en hoteles vacacionales y urbanos situados en destinaciones turísticas de primer orden, que desde sus inicios, goza del prestigio, la confianza y la consideración de nuestros clientes.Fundada en 1967, está situada en el octavo lugar del ranking del mercado español, con más de 5300 empleados y 22 establecimientos, ofreciendo a disposición de los clientes cerca de 10.000 habitaciones._**Requisitos**:Experiência previa en el área de al menos un año.Nociones de inglés atención al cliente.Deseable:- Experiência previa en hoteles de 4 estrellas.- Estudios relacionados con el área.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Relaciones Públicas Hotel 4 Fuerteventura
Empresa:

Fuerteventura Princess


Operations Coordinator

**Descripción del puesto**:¿Eres una persona organizada con un buen ojo para los detalles? ¿Quieres un trabajo donde tengas la oportunidad de aprender y crec...


Desde Squirrel Media - Las Palmas

Publicado a month ago

Camarero Y Relaciones Públicas

Se necesita CAMARERO/RELACIONES PUBLICAS para restaurante en Las Americas, C.C. Oasis.IMPRESCINDIBLE: Experiência en el puesto ofertado.Tipo de puesto: Jorna...


Desde Restaurante Kyomu - Las Palmas

Publicado a month ago

F&B Executive

Nuestro cliente es un **Complejo hotelero**, situado en las Islas Canarias, cuyo principal objetivo es conseguir la máxima satisfacción de los clientes y de ...


Desde Standby Consultores - Las Palmas

Publicado a month ago

Azafata/O De Eventos Con Idiomas En Maspalomas

Seleccionamos **azafato/a de eventos** con conocimiento de idioma inglés a buen nível (avanzado, B2-C1-C2 o nativo), para trabajar los días **12,13,14,15 de ...


Desde Rasufilm Sl - Las Palmas

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-09T12:27:28.856Z