Reporting Manager Coc

Reporting Manager Coc
Empresa:

Agbar


Detalles de la oferta

Descripción de la empresaAGBAR es un grupo de empresas con más de 150 años de historia, que se encarga de la gestión del agua y el medio ambiente a través de la innovación, los avances tecnológicos y el conocimiento.En un contexto de emergencia climática, contar con el talento más preparado supone estar en disposición de afrontar los desafíos mejor que nadie. Por eso, atraemos y desarrollamos a los profesionales, promoviendo la movilidad e impulsando el aprendizaje continuo de nuestros equipos.Descripción del empleo- ** Recopilación y limpieza de datos**:Adquirir y preparar datos de diversas fuentes, bases de datos, registros históricos, etc. Esto implica la calidad del dato así como la identificación y corrección de datos faltantes o inconsistentes.- ** Análisis de Datos**:Realizar análisis de datos para identificar tendencias, patrones, oportunidades de mejora y detectar posibles outliers.- ** Visualización de datos, Desarrollo de Informes y Dashboards**:Crear y mantener informes periódicos, dashboards interactivos y paneles de control que presenten datos y métricas relevantes para la organización.- ** Evaluación de informes/modelos**:Evaluar el rendimiento de los informes/modelos desarrollados y ajustarlos según sea necesario para mejorar su precisión y eficiencia.- ** Automatización**: Automatizar procesos de análisis, reportes e informes para facilitar la toma de decisiones en tiempo real.- ** Presentaciones e Informes**:Presentación y explicación de informes de manera accesible para facilitar la toma de decisiones estratégicas de la compañía.- ** Colaboración interdisciplinaria/interdepartamental/territorial**:Trabajar en equipo con otros colaboradores, como ingenieros de datos, sistemas, analistas y expertos en el Área de Clientes, coordinar y dinamizar equipo de reporting en territorio así como colaborar estrechamente con otras áreas.- ** Identificación de KPIs**:Soporte a la identificación de los indicadores clave de rendimiento (KPIs) más relevantes para la organización y asegurar un seguimiento adecuado de ellos.- ** Documentación**:Documentar los procedimientos y estándares de generación de informes y análisis para garantizar la consistencia y la comprensión en toda la organización.- ** Capacitación**: Capacitar a otros colaboradores en el uso de herramientas de generación de informes y análisis de datos.**Requisitos**:- Título universitario en ciencia de datos, estadísticas, informática, matemáticas, ingeniería, business science u otro campo relacionado.- Experiência previa en análisis de datos, proyectos de bases de datos y generación de informes.- Deseable experiência en coordinación de equipos.- ** Comprensión de las necesidades del negocio**.- ** Creatividad y resolución de problemas**:Capacidad para abordar problemas complejos y encontrar soluciones innovadoras.- Conocimiento de Herramientas de Business Intelligence: Experiência en el uso de **Power BI**. Se valorará conocimiento en otras herramientas.- ** Habilidades Analíticas**: Capacidad para analizar datos y extraer información valiosa para respaldar la toma de decisiones.- ** Estadísticas**: Comprender y aplicar conceptos estadísticos para el análisis de datos.- ** Hoja de cálculo y base de datos Avanzado**: Conocimiento avanzado de hojas de cálculo (Excel, sheets..) y base de datos (Access ).- ** Comunicación**: Habilidades de comunicación efectiva para presentar informes y análisis de manera clara y comprensible.- ** Gestión de Proyectos**:Capacidad para gestionar proyectos de generación de informes y cumplir con los plazos establecidos.- Atención al Detalle: Habilidad para trabajar con precisión y garantizar la **integridad de los datos y los informes.**:- Se valorará cierto conocimiento en lenguajes de programación**, y experiência en el uso de bibliotecas, bases de datos y frameworks de análisis de datos.**Información adicional**¿Qué podemos ofrecerte?**- Ser parte de una empresa multinacional líder en el sector.- Oportunidades de desarrollo y formación.- Posición estable, contrato indefinido.- Beneficios sociales.- Modalidad de trabajo híbrida y horario flexible.¡Si te interesa, no dudes en apuntarte a la oferta!Como empresa inclusiva, AGBAR está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.Como empresa inclusiva, Veolia está comprometida con la diversidad y valora todas las solicitudes sin discriminación.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Reporting Manager Coc
Empresa:

Agbar


Finance Director

Finance Director SpainAbout CotyCoty is one of the world's largest beauty companies with an iconic portfolio of brands across fragrance, color cosmetics, ski...


Desde Coty - Barcelona

Publicado a month ago

Financial Controller Interim Para Compañía De

**Descripción del proyecto**:Nuestro cliente es la filial española de una empresa internacional de Private Equity con operaciones en sector de Alimentación y...


Desde Global Manager Spain Sl - Barcelona

Publicado 25 days ago

Asesor Financiero - Banco Mediolanum

Ser Family Banker® en Banco Mediolanum es un proyecto de vida. Te esperamos.Oír no es igual que escuchar, igual que Banco Mediolanum no es igual que otros ba...


Desde Banco Mediolanum - Barcelona

Publicado 25 days ago

Payment Security Senior Consultant - S179

Payment Security Senior Consultant - S179Barcelona, CataloniaPayment Security Senior Consultant - S179BarcelonaBarcelona, Catalonia, ESDescripción de puesto*...


Desde *Nombre Oculto* - Barcelona

Publicado 25 days ago

Built at: 2024-06-17T09:26:23.942Z