Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Posventa Tienda Telefonía

En este puesto de trabajo podrás gestionar en su totalidad la tienda, ya que serás el/la responsable de que los clientes se sientan satisfechos/as con todos ...


Desde Adecco - Islas Baleares

Publicado a month ago

Guest Services Associate I

**Número de Empleo** 24027262**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-...


Desde Marriott International, Inc - Islas Baleares

Publicado a month ago

Attendant-Bellstand

**Número de Empleo** 24027274**Categoría de Empleo** Rooms & Guest Services Operations**Ubicación** The St. Regis Mardavall Mallorca Resort, Carretera Palma-...


Desde Marriott International, Inc - Islas Baleares

Publicado a month ago

Óptico Y/O Audiólogo Cc Porto Pi, Palma De

Si te consideras una persona enérgica, entusiasta y apasionada de la moda y de las tendencias, ¡sigue leyendo!Estamos buscando un Óptico y un Audiólogo para ...


Desde Alain Afflelou - Islas Baleares

Publicado a month ago

Reservations & Revenue Manager - (Islas Baleares)

Reservations & Revenue Manager - (Islas Baleares)
Empresa:

Ibiza Gran Hotel***** G.L.


Detalles de la oferta

Empresas: Ibiza Gran Hotel***** G.L. Únete a nuestro prestigioso equipo en Ibiza Gran Hotel 5* G.L., un destino líder de hospitalidad de 5 estrellas, donde la excelencia en el servicio y las experiencias inolvidables son nuestra firma. Estamos buscando un/a Reservations & Revenue Manager apasionado/a y con experiencia para liderar nuestro equipo y garantizar que se ofrezcan servicios de lujo inigualables a nuestros huéspedes. Tu misión será maximizar los ingresos en alojamiento mediante una gestión eficiente de reservas y tarifas, asegurando la consecución del presupuesto establecido. Tus responsabilidades principales serán: - Supervisar y dirigir las actividades del equipo, brindándoles asistencia y motivación. - Organización del equipo y los horarios semanales. - Estrategia y gestión de precios. - Gestión de canales de distribución. - Llevar a cabo el reporte de pick up diario. - Realizar los reportes semanales, mensuales y anuales de ventas a la dirección. - Realizar la carga de tarifas (Channel). - Revisión y gestión del inventario. - Realizar los cierres de ventas en los diferentes canales. - Realizar benchmarking con hoteles de la isla. - Análisis de la competencia. - Redactar y realizar los acuerdos colaboración con proveedores y empresas. - Efectuar la carga de contratos. - Realizar la facturación de las reservas y pagos de comisiones. - Realizar la atención telefónica referida a las reservas y reclamaciones. - Gestionar los desvíos de reservas. Se ofrece: - Formar parte del equipo de un verdadero hotel de 5* Gran Lujo, donde poder continuar desarrollando la carrera profesional a la vez que emprender proyectos apasionantes y retadores. - Contrato de trabajo indefinido (todo el año). - Durante la temporada de abril a octubre, disfrutarás de una deliciosa comida todos los días de trabajo, elaborada con mucho cariño por nuestros cocineros de personal. - Podrás disfrutar de nuestras actividades de motivación para el equipo, que incluyen comidas temáticas y celebraciones al inicio y final de la temporada. *CÁLIDA IBIZA S.A. cree en la importancia de contratar siguiendo criterios objetivos. CÁLIDA IBIZA S.A. ofrece igualdad de oportunidades y se compromete a no discriminar a nadie por motivo de raza, sexo, religión, discapacidad, edad, orientación sexual u otro motivo. Requisitos : Titulación: Grado Superior en Turismo – Máster Revenue Management (recomendable) Conocimientos de ofimática: Nivel avanzado de Office Idiomas: Nivel de inglés y castellano fluido. Herramientas y aplicaciones informáticas: Channel Manager: Ihotelier (Travelclick), PMS (New Hotel; Opera) Benchmarking (OTA Insight) RMS (Ideas, Dueto).


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Reservations & Revenue Manager - (Islas Baleares)
Empresa:

Ibiza Gran Hotel***** G.L.


Built at: 2024-05-13T21:00:38.068Z