Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Procurement Manager- Construction Projects

.Procurement Manager- Construction projects Full-timeTurner & Townsend is a global professional services organisation that provides consultancy, delivery, op...


Desde Turner & Townsend Group - Barcelona

Publicado a month ago

Dependent/A D'Agrobotiga

DEPENDENT/A D'AGROBOTIGA- Assessorar als clients de l'agrobotiga. - Tasques d'atenció al públic. - Gestió d'espais d'agrobotiga, jardineria i planter d'horta...


Desde Agrària Del Vallès, Sccl - Barcelona

Publicado 24 days ago

Conductores O Choferes Profesionales De Vtc

DETALLE DE LA OFERTA:Se solicitan conductores/as de VTC para realizar retiros y recogidas en aeropuertos y puertos de Barcelona, Cataluña y otros destinos, d...


Desde Drivers Barcelona 24H - Barcelona

Publicado 24 days ago

Dependent/A Sector Tèxtil

Busquem dependent/a de venda al major, amb experiència en botigues del sector tèxtil o similar.Funcions: -Alta orientació i atenció al client. -Mantindre una...


Desde Letiz Moda Barcelona S.L - Barcelona

Publicado 24 days ago

Responsable Compras

Responsable Compras
Empresa:

Catenon


Detalles de la oferta

**FUNCTIONS**: En dependencia de la Dirección General sus principales funciones serán: Definir, controlar y actualizar el PLAN GENERAL DE COMPRAS. Análisis de los costes generales de compra para tomar las medidas oportunas para el control de los costes de compra de los proyectos y/o disminución de los mismos. Control y seguimiento de los tiempos de entrega de componentes y materiales críticos, anticipando posibles problemas de entregas para garantizar el cumplimiento de los plazos de cada proyecto. Controlar el proceso de compra desde la fase de detección de necesidades, negociación y activación de proveedores hasta la evaluación final. Estrechar lazos comerciales y acuerdos marco con proveedores a largo plazo. Ampliar el abanico de proveedores, permitiendo tener más opciones a la hora de salir a petición de oferta. Elaborar tabulaciones comerciales para la definición de la compra para proyectos. Analizar periódicamente los precios de componentes y materiales para tomar medidas correctivas en caso de desviaciones. Seguimiento del control de la calidad de los materiales, componentes y servicios de los proveedores. Garantizar el cumplimiento documental y el seguimiento de los procedimientos internos de compras y logística. Seguimiento del control de stock de almacén Elaboración de reportes de indicadores del área a Dirección. Actualizar y garantizar la correcta alimentación de información en el ERP Gestión de RRHH del área de compras: formación, motivación, definición de objetivos anuales, etc. (1 Técnico Compras a cargo)REQUISITOS: Experiência: 5-8 años en puesto similar. Valorable experiência en empresas EPC o Industriales. Formación básica: Licenciatura, Estudios Superiores (Grado, Master), preferiblemente en el ámbito de la Ingeniería. Formación específica en Compras y logística. Gestión y evaluación de proveedores. Idiomas: Inglés nível alto y se valora el conocimiento otros idiomas. Office nível avanzado. B1 y vehículo propio. SE OFRECE: Proyecto interesante y retador. Estabilidad laboral. Modalidad híbrida de trabajo (Presencial/Home office) Paquete fijo atractivo + variable


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Compras
Empresa:

Catenon


Built at: 2024-06-16T11:42:22.782Z