- Experiencia en marketing; Comunicación, Medios de comunicación- Control presupuestario- Mínimo de tres años de experiencia.- Buena oratoria y comunicación- Orientación al cliente.- Habilidades de síntesis/análisis.- Orientación a resultados.- Capacidad de aprendizaje.- Versatilidad, Capacidad de reacción y anticipación.- Capacidad de liderazgo.- Seguimiento y coordinación con los equipos sede de toda la estrategia de comunicación externa , plan de campañas , monitorización de su impacto y aterrizaje a nivel de perímetro España.-Coordinación con el equipo de marketing operativo y resto del equipo para la ejecución del plan de marketing anual apoyando en todas las acciones de comunicación externa/ RRPP y eventos asociados a nuestras marcas .-Supervisión de los soportes de imagen y comunicación de las diferentes marcas de TotalEnergies Marketing España, gestión de todas las oportunidades de publicidad en los diferentes canales.- Gestión de publicidad e inserciones de empresa: apoyo en la negociación, seguimiento y control del presupuesto. Control y seguimiento de proveedores- Maquetación y difusión de la información de marketing de interés interno y para la red comercial externa, en colaboración con el resto del equipo, así como de la información a incluir en el portal B2B , grandes cuentas clientes y la que se difunda para la empresa en general.- Difusión y gestión de los materiales de la campaña.- Análisis de viabilidad, perfil necesario y riesgos de la presencia de TotalEnergies Marketing España en las redes Sociales- Desarrollar perfiles en redes sociales, definidos en coordinación con DDM y Holding Groupe y generar contenido para cada perfil.- Desarrollar posibles campañas y eventos vía Redes sociales, difundiendo específicamente todos aquellos que sean generales a los planes de marketing de cada mercado.- Análisis de la gestión de entradas de seguidores de otros perfiles, asociaciones, clientes, etc. previa validación con la comunicación externa y el departamento correspondiente.- Seguimiento periódico de los comentarios que repercutan en la imagen de nuestras marcas y productos, envío de propuestas y acciones correctivas a las personas afectadas.- Coordinar y mantener los sitios web de nuestras filiales de acuerdo con los estándares del grupo, optimizar su contenido y estrategia de comunicación de acuerdo con nuestros segmentos de mercado: LUBES / EV-mobility.- Publicación de noticias de marketing para la web de TotalEnergies Marketing España, la intranet y el portal B2B.- Preparación / coordinación y seguimiento de todos los eventos y acciones de relaciones públicas en las que se encuentren nuestras marcas.Colaborar activamente en la consecución de los objetivos del Departamento y de la Empresa con un comportamiento y actitud acorde con el estilo de TOTALENERGIES Marketing ESPAÑA, S.A.U.Somos una compañía de multienergías global, presentes en toda la cadena de generación a comercializaciónLider en venta de lubricantes, aceites para industria y productos fitosanitarios.- Diversidad de Mercado: Lubricantes/Movilidad EV- Liderar un equipo multifuncional- Orientación de marketing específica para diferentes tipos de clientes, diferentes marcas y diferentes políticas comerciales.- Necesidad constante de actualización.- Necesidad permanente de colaboración transversal con Gerentes de Mercado, Segmento y Clientes, para llevar a cabo las acciones del Plan de Marketing.- Innovación continua en las acciones de los clientes.- Necesidad de un conocimiento profundo de los mercados, los clientes y los productos.- Relación transversal con todos los departamentos de la filial.- Relaciones Externas con Clientes, Fabricantes, Asociaciones, Redes Oficiales, Distribuidores y Agentes.- Relación permanente con la Sede (Lubricantes, Competición, etc.)Definir, establecer y coordinar desde su diseño, control presupuestario y adaptación a la estrategia de la compañía al retorno de resultados todas las acciones de comunicación externa ,relaciones públicas y eventos marcados en el plan anual de Marketing#J-18808-Ljbffr