Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía. Por ello que actualmente precisamos incorporar un Responsable de Contact Center con amplia experiência en getsión de simultáneas cuentas de Televenta para desarrollar las siguientes funciones: - Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución. Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento;- Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente. Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc)- Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio- Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar. Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente. Análisis de rentabilidad del servicio. Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipoSi quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS:Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**:- Experiência de al menos 5 años en gestión de equipos como Responsable de Servicios de Televenta o similar en Contact Center. Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación. Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea- Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes.