Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Comercial Contrato Indefinido - Pozuelo

¿Tienes ambición y pasión por las ventas? ¡Te estamos buscando!En Securitas Direct buscamos incorporar un/a Asesor Comercial e Instalador de Sistemas de Segu...


Desde Securitas Direct España S.A.U - Madrid

Publicado a month ago

Comercial Telefónico - Fines De Semana 16H

¿Te gustaría poder compaginar tu vida personal con un trabajo retador en una compañía con opciones reales de crecimiento?¿Qué podemos ofrecerte?• Una jornada...


Desde Securitas Direct España S.A.U - Madrid

Publicado a month ago

Comercial Contrato Indefinido - Las Rozas

¿Tienes ambición y pasión por las ventas? ¡Te estamos buscando!En Securitas Direct buscamos incorporar un/a Asesor Comercial e Instalador de Sistemas de Segu...


Desde Securitas Direct España S.A.U - Madrid

Publicado a month ago

Comercial Contrato Indefinido - Ventas Madrid

¿Tienes ambición y pasión por las ventas? ¡Te estamos buscando!En Securitas Direct buscamos incorporar un/a Asesor Comercial e Instalador de Sistemas de Segu...


Desde Securitas Direct España S.A.U - Madrid

Publicado a month ago

Responsable Contact Center Comercial Madrid

Responsable Contact Center Comercial Madrid
Empresa:

Servinform


Detalles de la oferta

Servinform, somos una Empresa de Servicios formada por más de 8.000 empleados en la que damos soporte a más de 600 empresas en servicios de call center, backoffice, marketing, gestión documental, redes y telecomunicaciónes, IT y RRSS.Nuestro Contact Center de Ventas ubicado en Torrejón de Ardoz está experimentando un crecimiento destacable en los servicios que prestamos para la comercialización de servicios/productos de banca y energía. Por ello que actualmente precisamos incorporar un Responsable de Contact Center con amplia experiência en getsión de simultáneas cuentas de Televenta para desarrollar las siguientes funciones: - Colaboración en la definición de objetivos del servicio y asegurar su consecución. Seguimiento semanal y mensual de los KPI's y objetivos establecidos por el cliente. Seguimiento de los impedimentos o riesgos que pudiera identificar en su cumplimiento;- Análisis y reporte de resultados a los responsables del área y al cliente. Coordinación con los mandos intermedios para la gestión y planificación de personal (horarios, vacaciones, etc)- Contacto y coordinación entre Servinform y el cliente. Asegurar una línea de comunicación entre los departamentos y empresas implicadas en el servicio- Colaboración en la adaptación de procesos, metodología de trabajo y modelo de servicio a desarrollar. Asegurar el flujo constante y equitativo de trabajo de las personas asignadas del equipo, supervisión de los indicadores de eficiencia y satisfacción de cliente. Análisis de rentabilidad del servicio. Garantizar estándares de servicio excelentes, teniendo en cuenta las necesidades de formación y desarrollo de los miembros del equipoSi quieres formar parte de una empresa en pleno crecimiento y desarrollo que te permita estar en constante evolución TE OFRECEMOS:Por eso, en Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo.**:- Experiência de al menos 5 años en gestión de equipos como Responsable de Servicios de Televenta o similar en Contact Center. Capacidad de Liderazgo, comunicación y negociación. Persona con capacidad de liderazgo, toma de decisiones, para priorizar y para la gestión multitarea- Experiência en realización de informes, análisis de datos y reportes.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable Contact Center Comercial Madrid
Empresa:

Servinform


Built at: 2024-06-11T12:18:09.657Z