Este puesto tiene una doble definición de objetivos:Garantizar la correcta gestión del centro en cuanto a la prestación de servicios necesarios para garantizar la correcta atención de las personas refugiadas residentes en el mismo.Garantizar la adecuada gestión técnica y financiera de los proyectos que sustentan el centro; el seguimiento y actualización de la herramienta de gestión de contabilidad financiera y analítica utilizada por CESAL (SAGE), la rendición mensual de cuentas a los financiadores y la actualización de BB.DD. internas y de las plataformas del financiador.El centro se encuentra ubicado en un municipio próximo a Guadarrama (Madrid), dado que en la Comunidad de Madrid se encuentra la Dirección del Área de Protección Internacional.FUNCIONESGESTIÓN DE PERSONAL O EMPRESAS DE SERVICIOS DESTINADOS A LA ATENCIÓN A PERSONAS RESIDENTES:Gestión integral de la contratación y prestación de servicios destinados a la atención de personas que pudieran ser externalizados. (ejemplo: empresas de traducción e interpretación, puntualmente auxiliares de cuidados a personas en recursos residenciales, etc).Contratación y gestión de profesionales que presten servicios destinados al bienestar de los residentes en el centro (personal de cocina, personal de limpieza, etc).GESTIÓN PRESUPUESTARIA:Elaboración de presupuestos anuales del centro.Gestión presupuestaria del centro (seguimiento presupuestario mensual, previsión de desviaciones, identificación de incidencias y corrección, entre otros)Memorias económicas.Auditorías internas.Seguimiento de auditorías externas.Contrataciones de servicios básicos, servicios profesionales y subcontrataciones de la intervención.Realización de los gastos vinculados a las partidas presupuestarias de los proyectos.Registros y pagos.Búsqueda y valoración de ofertas.Selección y control de proveedores.Gestión documental: recoger, revisar y archivar documentación justificativa de los contratos y de la ejecución a través de terceros.GESTIÓN TESORERÍA:Seguimiento y control de pagos vinculados a contrataciones, servicios profesionales, o similar.Gestión de cuentas bancarias de la intervención o del proyecto.Gestión de efectivo (anticipos, entregas, liquidaciones de gastos, etc.)REGISTRO CONTABLE:Contabilización gastos en SAGE.Conciliación.AYUDAS A BENEFICIARIOS:Elaboración de recibos y entrega de ayudas.Revisión de la planificación con los técnicos.Control de ejecución de gastos de ayudas y recepción de justificantes.OTROS:Control de vigencia de contratosConocimiento y manejo de la normativa de los financiadores.- Perfil/RequisitosGrado en Administración y Dirección de Empresas// Empresariales - EconómicasExperiência de al menos 3 años, demostrable, en puestos similares (Administración de Centros de naturaleza residencial para personas refugiadas, diversidad funcional, mayores o similar). Se valorará que dicha experiência se haya desarrollado en el Tercer Sector.Experiência demostrable de al menos 3 años en gestión de personal vinculado a la prestación de servicios destinados al bienestar de residentes (Personal de Cocina, Personal de Limpieza, Personal de Mantenimiento, entre otros). De igual forma con aquellos servicios que puedan ser contratados a empresas prestadoras de servicios.Excel nível avanzado (experto). Se realizará prueba.Contabilidad analítica y financiera. Se realizará prueba.- Competencias- Analizar y resolver problemas, Iniciativa y autonomía, Organización y planificación, Fiabilidad técnica y personal, Trabajo en equipo, Capacidad de Negociación- Nível- Especialista- Tipo de contrato- Jornada completa- Duración- Indefinido- Salario- Entre 24.001 y 30.000 € bruto/anual- Estudios mínimos- Licenciado- Experiência mínima- Al menos 3 años- Fecha de inicio- 01/01/2023- Fecha finalización de la actividad- 31/12/2023- Nº de vacantes- 1