Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Responsable De Administración - Contabilidad

**Descripción**:Estamos buscando un Responsable de Administración - Contabilidad para empresa con sede en Santa Cruz del Retamar (Toledo).**¿QUÉ SE OFRECE?**...


Desde Avansel Selección - Toledo

Publicado a month ago

Contable Con Experiencia

Se busca contable con experiencia, titulación auxiliar administrativo, para trabajar en Toledo capital (Asesoría fiscal y contable). Jornada 30 horas (de 8.3...


Toledo

Publicado a month ago

Asesor/A Contable En Seseña Viejo

Cronoshare es una plataforma online para profesionales que quieren encontrar nuevos clientes. Buscamos Asesor/a contable en Seseña Viejo y alrededores. Perte...


Desde Cronoshare.Com - Toledo

Publicado a month ago

Empresas De Control Y Prevención De Cucarachas En Local Comercial

Necesito un servicio de Fumigación con las siguientes características:Tipo de plaga(s) a eliminar Cucarachas¿Qué tipo de inmueble está afectado por la plaga?...


Desde Cronoshare.Com - Toledo

Publicado 24 days ago

Responsable De Administración - Contabilidad

Responsable De Administración - Contabilidad
Empresa:

Avansel Selección


Detalles de la oferta

**Descripción**:Estamos realizando un proceso de selección de un puesto de Responsable de Administración - Contabilidad para empresa con sede en Santa Cruz del Retamar (Toledo).SE OFRECEPuesto estableRetribución en función de la experiecia aportada al puesto de 21000€ a 24000€ brutos anualesHorario de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 y 15:00 a 18:00FUNCIONESGestionando al equipo de contabilidad y compras serás el responsable de:- Organización y supervisión del departamento de contabilidad- Cierres Mensuales, previsión de tesorería, control de cobros y pagos- Preparación de Impuestos para el envío a la asesoría fiscal para su presentación- Negociación entidades financieras, compañías de seguros, auditores- Preparación de nóminas y finiquitos: Calculo de dietas, incentivos, pluses, anticipos, gestion de incidencias...- Gestión de contratación: altas, variaciones, bajas. Confeccionar escritos laborales como cartas de despidos, sanciones con apoyo de asesoría externa.- Preparación, control y pago de remesas- Colaboración en la gestión y coordinación de la prevención de riesgos laborales y formación.**Requisitos**:SE REQUIEREFormación mínima: Grado Superior de económicas y dirección de empresas, Relaciones Laborales, Derecho o similar.Experiência de más de 5 años en puesto similar desarrollando las funciones descritasValorables conicimientos en Sage


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Administración - Contabilidad
Empresa:

Avansel Selección


Built at: 2024-05-28T02:28:47.291Z