Uno de los objetivos de INFORGES Desarrollo de Personas y Formación es conectar empresas y talento. Por ello, seleccionamos RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS para empresa cliente del sector de la construcción, especializada en la instalación de techos, tabiquería y aislamientos. Reportando a la Dirección de Servicios Corporativos, tu misión será la de llevar a cabo la gestión global del área de administración y finanzas de la empresa. Cuáles serán tus funciones Supervisión y gestión de la contabilidad de la empresa, garantizando en tiempo y forma el óptimo funcionamiento de los procesos contables y realización de cierres contables periódicos (mensuales). Gestión de tesorería. Gestionar la liquidez, administrando el flujo de efectivo para garantizar la disponibilidad de fondos necesarios para operar. Gestión de posiciones financieras: actualización del pool bancario. Relaciones y negociación de condiciones financieras con entidades bancarias. Gestión de riesgos financieros, incluyendo riesgos de inversión, riesgos de crédito y riesgos operativos. Supervisión de la fiscalidad de la empresa, coordinando al personal propio con la asesoría fiscal. Asegurar el cumplimiento normativo de las obligaciones fiscales y contables en la empresa. Elaboración de presupuesto del área y seguimiento presupuestario. Gestión y optimización de seguros (Responsabilidad Civil, vida y convenio). Control de gestión y reporte a la Dirección de Servicios Corporativos y/o al consejo de administración. Establecimiento de procedimientos de trabajo y supervisión de los mismos en el ámbito del departamento de Administración y Finanzas. Supervisión y planificación de las tareas del equipo bajo su responsabilidad. Qué esperamos de ti Buscamos un/a profesional con capacidades analíticas y fluidez en la toma de decisiones. Una persona con habilidades sociales y de comunicación. Grado universitario en Administracción y Dirección de empresas, Economía, o similar. Valorable Máster en dirección financiera o MBA. Conocimientos sobre análisis de estados financieros, costes, contabilidad analítica, presupuestos, matemáticas financieras, auditoría, etc. Imprescindible experiencia profesional de al menos 3 años en las funciones descritas en el puesto ofertado, preferiblemente en el sector construcción. Nivel avanzado de Microsoft Excel. Qué te ofrecemos Incorporación a una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector. Jornada completa. Contrato Indefinido. Incorporación inmediata. Estabilidad laboral. Si estas interesado/a en esta posición, y entre tus valores, se encuentran la transparencia, respeto y responsabilidad, no dudes en inscribirte, y pronto nos pondremos en contacto contigo. Queremos conocerte.