Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe/A De Recepcion - (Tarragona)

Empresas: Hotel Kursaal Hotel Restaurante boutique Akquaaa (4*) estamos en búsqueda de UN/A JEFE/A de RECEPCIÓN para incorporarse en es - Misión del puesto: ...


Desde Hotel Kursaal - Tarragona

Publicado 25 days ago

Transport Planner Officer (M/F/D) - Temporal

BASF es la primera empresa química del mundo # We Create Chemistry. Además de los productos de fabricación propia, BASF Española S.L. comercializa más de 5.0...


Desde Basf Espanola S.L. - Tarragona

Publicado 25 days ago

Ayudante De Mantenimiento H10 Mediterranean Village

**Descripción**:H10 Hotels precisa incorporar un/a Ayudante de Mantenimiento para nuestro hotel H10 Mediterranean Village, en Salou:Llevará a cabo las siguie...


Desde H10 Hotels - Tarragona

Publicado 25 days ago

Responsable De Mantenimiento

**Tu nueva empresa**Reconocida compañía farmacéutica / veterinaria ubicada en la provincia de Tarragona.**Tu nuevo puesto**Te incorporarás como Responsable d...


Desde Hays - Tarragona

Publicado 25 days ago

Responsable De Almacén

Responsable De Almacén
Empresa:

Saint Gobain


Detalles de la oferta

**¿Por qué te necesitamos?**1. Gestión de almacén: - Diseño e implantación de las ubicaciones e identificación de materiales en el almacén. - Mantenimiento y seguimiento de los KPIs del almacén. - Coordinación de almacén y punto de venta con transporte. - Balizaje y control de mercancías. 2. Compras y Stock: - Pedidos de material para cubrir las ventas y servicio al cliente. - Correcciones y ajuste necesarios para mantener la cocherencia entre stock físico y sistema. - Control de stock de obsoletos. - Cesiones entre centros. 3. Auditoría: - control de mercancía cargada a cliente o transporte (Spot Check) - Conteos cíclicos requeridos. 4. Gestión de equipo: - Supervisa y coordina el trabajo del personal del almacén. 5. Seguridad: - Seguimiento, exigencia y vigilancia del cumplimiento de las normas de seguridad tanto por el personal interno como el externo. - Seguimiento del cumplimiento de las revisiones periódicas para el mantenimiento de la maquinaria e inmovilizados.**¿Este trabajo es para ti?**Persona con experiência en gestión de almacenes / logística y manejo de carretilla elevadora frontal. Profesional habituado a trabajar en sector distribución y/o entorno de materiales de construcción con experiência de 1-2 años. Conocimientos sobre gestión logística, almacenes y stock. Imprescindible formación en conducción de carretillas elevadoras.**Que no se olvide nada**¿Te identificas con estos valores? -Principios de Conducta: Compromiso Profesional, Respeto de las personas, Integridad, Lealtad, Solidaridad -Principios de Actuación: Respeto a la legalidad, el medio ambiente, la seguridad e higiene en el trabajo y los derechos de los trabajadores #Saint-GobainTeBusca Saint-Gobain es líder mundial en construcción sostenible. Presente en 73 países y con más de 168.000 empleados, Saint-Gobain diseña, fabrica y distribuye materiales y soluciones de alto rendimiento para mercados de construcción e industria. Desde donde estés, deja que tu personalidad única y nuestros valores te guíen cada día para inventar un mundo más sostenible. Juntos, Making The World A Better Home. ¿te unes?Job Reference: SP00189


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Responsable De Almacén
Empresa:

Saint Gobain


Built at: 2024-06-16T15:38:51.800Z