Responsable De Asistencia Postventa

Responsable De Asistencia Postventa
Empresa:

Bitmakers S.L


Detalles de la oferta

¡ NOS PRESENTAMOS ! Bitmakers es el partner exclusivo de la multinacional japonesa Keyence en España, líder mundial tecnológico y comercial en soluciones de automatización industrial.
Tenemos sedes por toda España en fase de expansión continua.
Somos una empresa que apostamos por el crecimiento profesional de nuestros colaboradores a través del apoyo de un gran equipo altamente cualificado y programas de formación continua que potencien tus conocimientos, habilidades y competencias.
Aportamos a nuestros clientes soluciones que les permitan mejorar sus procesos productivos y ser eficientes y competitivos.
TareasPlanificación del departamento Gestionar equipos humanos y recursos Mejora y optimización de procesos del departamento Desarrollo de nuevas soluciones a nivel de gestión dentro del departamentoRequisitosFormación Universitaria e inglés técnico avanzadoExperiencia de 5 años gestionando equiposCapacidad de organización y planificaciónCapacidad de observaciónHabilidades comunicativas Orientación a la mejora continua y objetivosBeneficiosContarto indefinido Formación a argo de la empresa
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Responsable De Asistencia Postventa
Empresa:

Bitmakers S.L


Full Time Spa Manager For A 5 Star Hotel Spa In Spain

Choose a country(or leave blank for all countries)Cruise Ship (3)UK - United Kingdom (86)USA - United States (57)UAE - United Arab Emirates (282)Australia (4...


Desde Spa Staff - Barcelona

Publicado a month ago

Atencion Al Publico - Salvadó Nilnes - Barcelona

1 Vacantes 4 días Empresa de Granollers, necesita personal para tareas de atención al publico, recepción de material, entrada de albaranes, entre otros una t...


Desde Buscadordetrabajo.Es - Jobboard - Barcelona

Publicado a month ago

Client Advisor Del Client Relationship Center (Crc) Para España & Portugal H/M

Principales funcionesAsistir a nuestros clientes en el contacto con nuestras tiendas en España y Portugal, y orientarles para ofrecerles una experiencia de c...


Desde Hermes - Barcelona

Publicado a month ago

In Store Customer Service Manager H/M

PRINCIPALES RESPONSIBILIDADESEMBAJADOR/A Y MODELO DE HERMÈSDestacar como Role Model de los valores y de la cultura de Hermès para todos los miembros del equi...


Desde Hermes - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-21T07:20:56.162Z