Responsable De Asistencia Postventa

Responsable De Asistencia Postventa
Empresa:

Bitmakers S.L


Detalles de la oferta

¡ NOS PRESENTAMOS ! Bitmakers es el partner exclusivo de la multinacional japonesa Keyence en España, líder mundial tecnológico y comercial en soluciones de automatización industrial. Tenemos sedes por toda España en fase de expansión continua. Somos una empresa que apostamos por el crecimiento profesional de nuestros colaboradores a través del apoyo de un gran equipo altamente cualificado y programas de formación continua que potencien tus conocimientos, habilidades y competencias. Aportamos a nuestros clientes soluciones que les permitan mejorar sus procesos productivos y ser eficientes y competitivos. Tareas Planificación del departamento Gestionar equipos humanos y recursos Mejora y optimización de procesos del departamento Desarrollo de nuevas soluciones a nivel de gestión dentro del departamento Requisitos Formación Universitaria e inglés técnico avanzado Experiencia de 5 años gestionando equipos Capacidad de organización y planificación Capacidad de observación Habilidades comunicativas Orientación a la mejora continua y objetivos Beneficios Contarto indefinido Formación a argo de la empresa #J-18808-Ljbffr


Fuente: Talent_Dynamic-Ppc

Requisitos

Responsable De Asistencia Postventa
Empresa:

Bitmakers S.L


Recepcionista - Ingles

Se precisa Recepcionista con nivel de Ingles para suplir Baja Medica larga.Horario de Lunes a Viernes 9:30 h a 18:30 horas, con los descansos establecidos po...


Barcelona

Publicado a month ago

Camarero/A

Estamos buscando camarero/a a media jornada para bar rest de menús tapas . Sábados tarde y Domingo cerrado , papeles en regla GraciasImagen generada con IA..


Barcelona

Publicado a month ago

Cap De Bar Per Hotel

Cap de BAR per hotel Número d'oferta360001 Publicat - Modificat23/04/2024 - 23/04/2024 LocalitzacióSanta Susanna Ocupació5120 - Cambrers assalariats: Maîtres...


Desde Viladecans - Barcelona

Publicado a month ago

Regional Operations Lead - Atlas Customer Care Operations

We help the world run betterOur company culture is focused on helping our employees enable innovation by building breakthroughs together. How? We focus every...


Desde Sap - Barcelona

Publicado a month ago

Built at: 2024-05-23T23:28:17.401Z