Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Atención Al Cliente

Si quieres formar parte de una empresa especial,diferente y donde cuidamos a nuestros trabajadores, tanto como a nuestros clientes, te esperamos.Buscamos per...


Desde Legado Del Call - Barcelona

Publicado a month ago

Recepcionista

**Descripción de la empresa** Nuestro corazón es turquesa.**Trabajar para Motel One es como estar en casa de un amigo, donde el reconocimiento y el apoyo goz...


Desde Motel One - Barcelona

Publicado a month ago

Camareras/Os De Pisos Y Áreas Comunes (Barcelona)

Se necesita persona con experiência en limpieza de habitaciones y de zonas comunes para Hotel de 4 estrellas situado en BarcelonaFunciones; Limpieza de habit...


Desde Ate Sistemas Y Proyectos Singulares - Barcelona

Publicado a month ago

Operador/A De Centre De Mecanizat Oficial 1ª (Ref

Empresa del metall que fabrica i comercialitzar elements mecànics, electrònics i hidràulics de transmissions, situada a Barberà necessita incorporar un/a ope...


Desde Oficina De Treball Del Soc - Barcelona

Publicado a month ago

Responsable De Asistencia Postventa

Responsable De Asistencia Postventa
Empresa:

Bitmakers S.L


Detalles de la oferta

¡ NOS PRESENTAMOS !Bitmakers es el partner exclusivo de la multinacional japonesa Keyence en España, líder mundial tecnológico y comercial en soluciones de automatización industrial.Tenemos sedes por toda España en fase de expansión continua.Somos una empresa que apostamos por el crecimiento profesional de nuestros colaboradores a través del apoyo de un gran equipo altamente cualificado y programas de formación continua que potencien tus conocimientos, habilidades y competencias.Aportamos a nuestros clientes soluciones que les permitan mejorar sus procesos productivos y ser eficientes y competitivos.TareasPlanificación del departamentoGestionar equipos humanos y recursosMejora y optimización de procesos del departamentoDesarrollo de nuevas soluciones a nivel de gestión dentro del departamentoRequisitosFormación Universitaria e inglés técnico avanzadoExperiencia de 5 años gestionando equiposCapacidad de organización y planificaciónCapacidad de observaciónHabilidades comunicativasOrientación a la mejora continua y objetivosBeneficiosContarto indefinidoFormación a argo de la empresa#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Responsable De Asistencia Postventa
Empresa:

Bitmakers S.L


Built at: 2024-06-07T13:43:01.517Z