GESTION PROVEEDORES**DESCRIPCIÓN**:Las funciones a desempeñar van a asociadas al dpto de Calidad al cual pertenecerás en caso de incorporación. En dependencia directa de la Dirección de Calidad, te incorporarás a un equipo multidisciplinar cuyo objetivo último es la gestión óptima de los proveedores, el aseguramiento de la calidad del producto y del cumplimiento de los requisitos básicos en materia de calidad.***FUNCIONES****DEL PUESTO*****- Preparar los planes de control y gestión de productos de compra.- Control en la recepción de piezas.- Preparación y gestión de las pautas de inspección.- Evaluación y auditorias a proveedores.- Realización y gestión de reclamaciones realizadas a los proveedores (Formato 8D).- Asistencia técnica.- Homologación de primeras muestras.- Búsqueda y homologación de nuevos proveedores.- Actualización en la gestión de los indicadores de calidad asociados a las piezas compradas.- Auditorias internas.- Mejora de procesos.- Calibración de equipos.**REQUERIMIENTOS**:- Ingeniería Industrial y/o CGS Diseño de la Fabricación Mecánica y/o CFGS en Programación de la Producción.- Conocimientos de Lectura e Interpretación de planos.- Imprescindible conocimientos en la norma ISO 9001 y conocimientos sobre el uso de equipos de medición.- Valorable manejo en equipos de medición 3D.- Manejo Office nível medio.- Experiência mínima de 2 años gestionando proveedores dentro del área de Calidad.- Buscamos una persona rigurosa, resolutiva, con un elevado nível de autonomía, que fomente el trabajo en equipo en su entorno.**OFRECEMOS****:Trabajar en una Industria 4.0, con un elevado nível de digitalización y en un entorno productivo altamente tecnológico.Salario competitivo.Formación especializada en el puesto de trabajo y acompañamiento.