Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Verificador/A De Limpieza

Desde Gi Group, la firma de servicios de trabajo temporal y permanent placement de Gi Group Holding, multinacional italiana líder en soluciones de Recursos H...


Desde Gi Group Spain - Guadalajara

Publicado a month ago

Responsable Calidad Y Medio Ambiente

Desde Incarlopsa, como empresa líder en la elaboración de productos cárnicos de calidad, seleccionamos un Responsable de Calidad y Medio Ambiente con experiê...


Desde Incarlopsa - Guadalajara

Publicado a month ago

Quality Intern (Sigüenza)

About the job Cada vez que comemos y bebemos, **elegimos el mundo en el que queremos vivir**. Creemos que la salud de las personas y del planeta están 100% ...


Desde Danone - Guadalajara

Publicado a month ago

Technician Regulatory/Control De Calidad

**Descripción**: Desde Gruoo Crit nos encontamos en búsqueda de un/a Technician Regulatory/Control de Calidad para incorporar a una gran multinacional ubicad...


Desde Grupo Crit - Guadalajara

Publicado a month ago

Responsable De Calidad Operativa

Detalles de la oferta

**Puesto: Responsable de Calidad Operativa****Misión del puesto**: Análisis, diseño y ejecución con la operación de todo el sistema de calidad operativa del servicio para garantizar la consecución de los SLAs establecidos en el contrato con el cliente a través de la implantación de las mejores detectadas en colaboración con la Operación.**Responsabilidades de la posición**:- Realizar el análisis de todos los procesos operativos de la Operación para identificar las posibles desviaciones que comprometan los KPI´s para el cumplimiento de los SLAs del contrato del cliente.- Generar los planes de acción y realizar el seguimiento sobre KPI's de servicio (SLA´s)- Realización, seguimiento y reporting del plan de calidad compartido con cliente.- Realizar el seguimiento y monitorización de registros de actividad de calidad de servicio operativos- Definición de procesos operativos (inbound, outbound, returns) integrados en el sistema de calidad del cliente.- Creación de incidencias detectadas e imputadas por cliente con planes de acción asociados para corregirlas.- Realización de workshop operativos para identificar causas e incidencias en los procesos operatvos y que impacten en la calidad y cumpliento de los SLAs del contrato- Formar e informar a los empleados de la operación de los procesos con impacto directo en la calidad de servicio.- Reportar al cliente el nível de cumplimiento de los SLA´s del servicio, así como las acciones contempladas en el plan de acción para corregir la desviaciones en caso necesario.- Asistir de forma periódica a reuniones con cliente para compartir los avances del sistema de calidad operativo.**Perfil Requerido**:- Valorable formación en ingeniería, licenciatura y/o grado universitario en económicas, empresariales o estudios afines.- Aportar, 3 o más años de experiência, desempeñando puestos de calidad de servicio y mejora continua orientados a clientes en operaciones logísticas y/o industriales.- Capacidad de organización, planificación, comunicación, impacto e influencia. Ejecutividad y liderazgo funcional.- Nível de inglés alto hablado y escrito (B2) - Imprescindible


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-10-31T23:07:20.028Z